11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Estallido! La ex de Exequiel Palacios confesó cómo son las fiestas de...

¡Estallido! La ex de Exequiel Palacios confesó cómo son las fiestas de La Scaloneta con mujeres: «Las contrata…»

Jésica Farías no sólo conoce los secretos de Exequiel Palacios, su ex marido. También tuvo acceso, durante mucho tiempo, a la información más calificada que rodeaba e incluía a los compañeros de quien era su esposo. Por ejemplo, los integrantes de la Scaloneta, nada más y nada menos. La muchacha empezó a prender el ventilador y contó cómo son las «fiestitas con mujeres» que arman los campeones del mundo obviamente a espaldas de sus esposas, novias o compañeras «oficiales».

Farías, quien saltó a la fama al divorciarse de Palacios después de descubrir una infidelidad, estuvo «en el living» de Socios del espectáculo, uno de los programas que se hizo un picnic con el tema. Los dos vivían en Alemania (él forma parte del plantel de Bayer Leverkussen, actual puntero del campeonato de ese país) y en su momento ella viajó a Buenos Aires para ser acompañada por su familia tras perder un embarazo. Al volver antes de tiempo (alertada de que «algo» estaba pasando) en la casa no encontró a «Eze», sino a la modelo argentina pero radicada en México Romina Hrbar, quien se presentó como una «amiga» del futbolista. Desde entonces, todo el mundo le dice «la amante» de Palacios.

En un momento de la entrevista, las panelistas le hicieron saber que se objetaban los gastos que había hecho en Qatar maejando el dinero de su marido: 90.000 euros ella y sus padres, y 5.500 euros para los padres de Palacios. Ahí saltó como leche hervida. «Yo se quién dijo eso. Y por ahora no la puedo nombrar por un pedido expreso de mi abogado. Es una mujer que se puso en contacto con una panelista de LAM para darle esos datos. Por favor, esta mujer que se cuide, porque en cuanto me den autorización voy a hablar de ella y tengo muchas cosas para decir».

Una de esas cosas, según contó Farías, es «que tiene mucho contacto con la AFA y sobre todo con los jugadores. Y es la que los ayuda a armar las fiestitas que hacen con mujeres después de los partidos. Ella es la que contrata o llama a las chicas. Es así. Lo sé porque en una participó quien era mi marido con otros dos futbolistas y tres chicas, tres chicas que les consiguió esta mujer. Las esposas o novias lo saben. O muchas lo saben. La mujer de Di María dijo que si se entera que su marido estuvo en una lo cuelga del Obelico y a la chica también… bueno, aclaro que Di María no era uno de los que estaba, pero las fiestas existen«.

LA EX DE EZEQUIEN PALACIOS CONTO COMO SON LAS FIESTAS DE LOS INTEGRANTES DE LA SCALONETA CON MUJERES

«Yo no no puedo decir dónde trabaja esta mujer ni cómo se llama, pero en cuanto me habiliten lo voy a contar también para no ensuciar a otra gente como dirigentes o al mismo Chiqui Tapia, porque no corresponde. Es una mujer que conoce muy bien a los jugadores, y esas fiestas, y también digo esto para que las chicas tengan cuidado porque ella les lleva esas chicas y después se hace la amiga de las esposas. Incluso me contaron de una fiesta donde ella estuvo y la mujer de uno de los futbolistas le pegó», agregó Yésica, que parece dispuesta a todo con tal de hacerse de lo que le corresponde en una división de bienes con su marido.

En tren de recuerdos, la muchacha contó que sus problemas no eran tanto con su marido sino con sus suegros, los padres del jugador, ya que «en un momento Exequiel le quitó el manejo de su plata a la madre y me lo dio a mi, porque yo descubrí que ella se hacía transferencias de la cuenta del hijo a su propia cuenta, transferencias importantes digamos, entonces le abrí los ojos a él, y claro, a partir de ahí me odiaron tanto ella como el padre. Incluso yo los denuncié a los dos, a la madre por violencia verbal y al padre por violencia verbal y casi física, porque una vez me quiso pegar y tuvo que meterse el hijo porque se me venía encima. Bueno, a todos denuncié porque el hijo me hizo violencia económica».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas