15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCuál es la marca que ya le firmó un contrato a Furia...

Cuál es la marca que ya le firmó un contrato a Furia sin haber salido de Gran Hermano

Furia de Gran Hermano no solo se convirtió en la favorita del público sino también en una de las más queridas en las redes sociales. Con Juliana ocurrió lo mismo que con Marcos Ginocchio. La gente los ama y no paran de compartir contenido de ellos.

Durante los últimos días Furia fue bastante cuestionada por sus compañeros por los fuertes cruces que protagonizó dentro de la casa más famosa del mundo. Fue por eso que su hermana no dudó en utilizar las redes sociales de la participante y realizar un descargo.

La hermana de Furia apuntó contra todos aquellos que criticaron a Furia y los detrozó: «Me tienen podrida los moralistas de cartón, tratando a Furia de violenta, agresiva y desquiciada. ¿Por qué? Porque levanta la voz y dice todo lo que los demás no se animan a decir de frente, porque son unos tibios«.

«La mina tiene sangre en las venas y demuestra que tiene personalidad y que nadie le va a pasar por arriba. sos después son los mismos que defienden a Manzana cuando se le hacia el mafioso a todos, se le hacia el malo a una mina, incitaba a que le pegue, la humillaba o cuando dijo ‘si un amigo me debe plata lo voy a buscar con un fierro«, agregó.

LAS MARCAS QUE APOYARON A FURIA

Como si fuera poco, Furia se convirtió en el foco de todos los medios cuando dos grandes marcas de suavizante y jabón se pronunciaron a favor de ella. De hecho, hasta compartieron promociones para todos aquellos fanáticos de la joven.

«Si sos #furiosa participá y disfrutá la dupla ideal para el lavado como los chicos de Gran Hermano” y “Lo pidieron, lo tienen ¡promo furiosa! Comentá por qué somos la dupla ideal para que los hermanitos tengan su ropa limpia y perfumada. La respuesta más creativa gana un año de lavado gratis».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas