14.7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRevelan qué se operó Karina Mazzocco para volver a la TV

Revelan qué se operó Karina Mazzocco para volver a la TV

De manera intempestiva se detuvo la maquinaria y se esfumó del aire. Bajo un halo de misterio, y una montaña de versiones diversas, A la tarde ingresó en un receso, que se extendió durante semanas y que activó las especulaciones con una posible cancelación.

Finalmente la incógnita se resolvió y en breve se producirá el regreso del ciclo que conduce Karina Mazzocco, lo que generará un movimiento de fichas en la programación de las tardes de América TV, ya que Intrusos y El Diario de Mariana deberán achicar su franja para liberar el horario de las 16.15.

Dentro de las novedades que se filtraron, como la posible incorporación como panelista de la mediática abogada Ana Rosenfeld, se acaba de conocer un detalle particular de Karina. La data brotó del siempre bien informado Marcelo Polino, quien se encargó de transmitir esta singularidad.

El periodista de espectáculos le brindó un móvil a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde analizó la actualidad de la pantalla chica y sus complicaciones en lo presupuestario, así como ponderó la temporada teatral que comparte con Fátima Flores en Mar del Plata.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas