11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Muy fuerte! Por qué Jorge Lanata trató de "berretada gigante" al casamiento...

¡Muy fuerte! Por qué Jorge Lanata trató de «berretada gigante» al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Al «mejor estilo Jorge Rial», que tuvo una actitud muy similar cuando Gerardo Sofovich se casó con la imponente Sofía Oleksak y llamó a la ceremonia «el canjeamiento», Jorge Lanata se burló del enlace de Cande Tinelli y Coti Sorokin porque, según él, toda la fiesta fue financiada a través de distintos canjes publicitarios, algo que consideró «una berretada».

«Si hacés el casamiento por canje no hay otra palabra. Es algo berreta. Es una berretada» consideró Lanata en su programa de Radio Mitre, «Lanata sin filtro», donde habla de temas faranduleros con su panelista especializada en el rubro, Marina Calabró.

Si bien la periodista intentó defender la artimaña que les permite a los famosos gastar un poco menos a cambio de meter un avisito en instagram o de que se vean las marcas en todas las notas que hace la televisión, Lanata no estuvo de acuerdo y se lo hizo saber a viva voz, como para que no quedaran dudas.

«Vos llamalo como quieras, pero para mi es una berretada. Y si encima te ahorras toda la plata que vas a pagar para casasrte, bueno, ya es una berretada gigantesca, una berretada total» tiró Lanata con conocimiento de causa. Hace relativamente poco (en abril de 2022) se casó con la abogada Elba Marcovecchio en una fastuosa fiesta que, según él, abonó «peso sobre peso».

POR QUE MOTIVO JORGE LANATA TRATO DE BERRETADA TOTAL AL CASAMIENTO DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

En realidad, la frase de Lanata era del último viernes, unas horas antes de la boda. Hoy la usaron en Socios del espectáculo dentro de la «carnicería» en la que se transformó el informe del casorio de la hija de Marcelo con el cantante. La dupla Lussich-Pallares no tuvo piedad con la ceremonia y prácticamente toda la cobertura se trató de un gran palazo contra el conductor que ahora recaló en América.

A las burlas por la lista de invitados que ellos consideraron poco importantes (las presencias de Lourdes Sánchez, Angel de Brito, El Tirri, Pampita y Milett Figueroa los llevó a hablar de «un Bailando pero en tu casa»), por la ausencia de cantantes importantes y destacados y por la supuesta tintura en el cabello del flamante marido («Qué carmelazo te pegaste, che» gritaron) le agregaron los comentarios por los canjes.

«No podés. Si sos multimillonario como Coty, que solo por ser el autor de Color Esperanza tiene más plata que Tinelli y garantizó el futuro de 7 generaciones, no podés hacer todo de canje», remató Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas