11.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa fuerte respuesta de Cavani a los hinchas de River que lo...

La fuerte respuesta de Cavani a los hinchas de River que lo silbaron en el Monumental tras el Superclásico

El uruguayo dejó un mensaje contundente en sus redes sociales después del empate de Boca ante el Millonario 1-1 por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El uruguayo dejó un mensaje contundente en sus redes sociales después del empate de Boca ante River. (Foto: JUAN MABROMATA / AFP)

El uruguayo dejó un mensaje contundente en sus redes sociales después del empate de Boca ante River. (Foto: JUAN MABROMATA / AFP)

Edinson Cavani fue titular en el empate de Boca ante River 1-1 en el estadio Monumental. El delantero uruguayo tuvo un rendimiento irregular ante el Millonario y una vez más fue el centro de las críticas de los hinchas del equipo de Núñez. Después de algunos silbidos, “El Matador” respondió en sus redes sociales con un mensaje esperanzador de cara al futuro del Xeneize.

Leé también: La patada a Cavani que el árbitro del Superclásico no cobró e hizo enojar a los jugadores de Boca

Siempre juntos, hasta el final, orgullosos y con la frente bien en alto”, escribió el oriundo de Salto en su cuenta personal de Instagram. Lo que es cierto es que el uruguayo no completó los 90 minutos debido a que Diego Martínez lo reemplazó por Luca Langoni.

(Foto: @cavaniofficial21/Instagram)

(Foto: @cavaniofficial21/Instagram)Por: Nicolas Campolongo

Los números de Edinson Cavani en el Superclásico

Con el Superclásico, Edinson Cavani llegó a los 20 partidos con la camiseta de Boca. Tiene tres goles y ninguna asistencia. Y, durante el partido ante River, el uruguayo no tuvo ningún remate al arco que defendió Franco Armani.

Qué dijo Diego Martínez sobre el partido de Cavani tras el Superclásico

Luego del partido, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y se refirió sobre el rendimiento de Edinson Cavani: “Tiene muy claro el rumbo. Estoy encantado de trabajar con él, es un futbolista sensacional”.

Leé también: La fuerte queja de Juan Román Riquelme tras el empate de Boca ante River en el Monumental

Y, luego agregó: “Ya va a convertir. Lo que trabaja y entrena es muy bueno. Es hiperprofesional y nos exige a nosotros como cuerpo técnico”, agregó el DT del Xeneize.

El contrato de Cavani en Boca

Edinson Cavani firmó un vínculo formal con Boca hasta diciembre del 2024, que no tuvo que poner un solo peso por su pase, ya que el delantero llegó en condición de libre luego de haber rescindido con el Valencia de España.

Más noticias
Noticias Relacionadas