11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa emoción de Kim Kardashian al ver a su hijo salir a...

La emoción de Kim Kardashian al ver a su hijo salir a la cancha con Lionel Messi: “El sueño absoluto”

La influencer compartió imágenes de su hijo Saint junto al capitán de la Selección argentina en la previa del partido entre el Inter Miami y LA Galaxy.

Lionel Messi salió a la cancha con el hijo de Kim Kardashian (Foto: Reuters / Instagram @kimkardashian)

Lionel Messi salió a la cancha con el hijo de Kim Kardashian (Foto: Reuters / Instagram @kimkardashian)

En el partido que Inter Miami empató 1-1 con LA Galaxy por la segunda fecha de la MLS, Lionel Messi salió a la cancha con un nene de la mano. Se trató de Saint, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West. Horas más tarde, la influencer compartió imágenes del momento y se mostró muy emocionada en redes sociales.

Leé también: El mensaje de Jordi Alba a Lionel Messi después del golazo del Inter Miami

“Saint saliendo a la cancha con Messi esta noche en LA Galaxi vs Inter Miami. Está viviendo el sueño absoluto”, escribió junto a un video del momento en que su hijo de ocho años pisó el césped de la mano del rosarino.

Video Placeholder

Kim Kardashian sigue de cerca de la carrera de Messi. Desde que el astro argentino desembarcó en Estados Unidos, ya lo fue a ver en varias ocasiones. De hecho, estuvo en el estadio el día que debutó en el Inter de Miami ante el Cruz Azul de México por la Leagues Cup, a mediados del año pasado.

El Inter Miami visitó el domingo por la noche al LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park por la segunda fecha de la temporada 2024 de la MLS. Dejan Joveljic abrió a los 75′ la cuenta para el local, que sufrió la expulsión de Marco Delgado sobre el final. Ya en tiempo de descuento, Messi marcó el gol del empate 1-1.

Más noticias
Noticias Relacionadas