11.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesUna figura de Boca calentó la previa del Superclásico con River: “Vamos...

Una figura de Boca calentó la previa del Superclásico con River: “Vamos a tratar de ganar en el Monumental”

El defensor del Xeneize estuvo en la conferencia de prensa de camaradería de la Liga Profesional. Además, bancó a Edinson Cavani para este encuentro.

Nicolás Figal habló en la previa del Superclásico. (Foto: @LigaAFA)

Nicolás Figal habló en la previa del Superclásico. (Foto: @LigaAFA)

Quedan horas para el Superclásico entre Boca y River y las expectativas están muy altas. Los hinchas viven la previa con mucha intensidad mientras los jugadores y entrenadores ultiman detalles para este encuentro. Este viernes, en la tradicional conferencia de prensa de camaradería, Nicolás FIgal habló como representante del Xeneize y no dejó dudas sobre la postura que tomará el equipo en medio de muchas especulaciones.

Leé también: Fue amigo de Maradona y se convirtió en la estrella de la mayor goleada de Boca ante River en el Monumental

“Nos enfrentamos a un gran rival. Una edición especial. Como dijo Franco (Armani) es una semana especial. Vamos a tratar de imponernos en la cancha de River y a tratar de ganar. Que el hincha se sienta representado y ojalá que el partido salga para nuestro favor”, afirmó de arranque.

En las últimas horas, se realizaron los típicos análisis sobre cómo llega cada uno y Boca todavía está en formación tras la llegada de Diego Martínez. Por eso, algunos históricos especularon con la posibilidad de que un empate sería un resultado positivo para el Xeneize. Sin embargo, Figal descartó que este sea un pensamiento del equipo: “No vamos a especular nada, yo a la cancha de River quiero ir a ganar”.

Video Placeholder

Nicolás Figal habló en la previa del Superclásico. (Foto: @LigaAFA) Video: ESPN)

El respaldo de Nicolás Figal para Edinson Cavani

Uno de los puntos de mayor atención en este Superclásico es la figura de Edinson Cavani. El delantero uruguayo llegó como la gran estrella, pero todavía no pudo demostrar toda su capacidad goleadora. Por eso, hay dudas sobre su presencia en este partido ante River.

A pesar de esta situación, Nicolás Figal respaldó completamente a su compañero y afirmó que le tienen mucha confianza: “Estamos muy tranquilos, tenemos un delantero de mucha jerarquía, estamos muy contentos. Es un ejemplo y vamos a tratar de ayudarlo. Le presenta una oportunidad increíble, sabemos que esta camiseta se le demanda mucho”.

Más noticias
Noticias Relacionadas