19 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl dato que Tefi Russo ventiló de su vida íntima con el...

El dato que Tefi Russo ventiló de su vida íntima con el Pollo Álvarez: “Antes era medio vago y ahora…”

Tefi Russo y el Pollo Álvarez son una de las parejas más queridas y sólidas del medio y que no parecen mostrar fisuras en su convivencia, más allá de algún rumor de crisis en el pasado. Sin embargo, en las últimas horas, Tefi se abrió en Poco correctos y contó que no todo fue ideal cuando empezaron a salir. 

Todo pasó luego de que la cocinera declarara que Lenny Kravitz era uno de sus “permitidos” con el Pollo Álvarez. “Estuve muy cerca”, reveló ella, quien viene de ganar el premio Influencer Latina del año en el People’s Choice Awards 2024, un evento en el que se codeó con infinidad de estrellas de Hollywood. 

“Sí, a Lenny se le da, se le da”, asumió el Pollo, antes de la pregunta punzante de una panelista:  “Me llegó un rumor hace un tiempo. ¿Es verdad que a la hora del sexo, el Pollo Álvarez es medio vagoneta?”. Tefi ganó unos segundos, miró a su marido y dijo: “Estoy pensando cómo no hacerte quedar mal”. 

Y luego, la chef se sinceró sobre ese aspecto de su vida íntima. “Es cierto que al principio tal vez no nos entendíamos mucho en esa zona. Pero lo que aprendió y lo que hace… ¡Ahora es insaciable!”, cerró Tefi, mientras todos reían en el estudio.  “Yo estoy más tranquila, ahora cambiamos los roles”, concluyó.

LOS PERMITIDOS INTERNACIONALES DE TEFI RUSSO Y EL POLLO ÁLVAREZ

A mediados de enero, cuando Tefi se enteró de que estaba ternada en la premiación pero no sabía si iba a viajar, charló con el Pollo Álvarez sobre sus respectivos “permitidos”. “DiCaprio no, porque tengo 38 y a él le gustan jóvenes, de 24”, dijo ella. 

Por su parte, el Pollo redobló la apuesta y dijo: “Si yo voy, también es free. Me encanta Jennifer Aniston, Julia Roberts me encanta cuando sonríe. No conozco mucho international… Soy más de acá, de vuelo doméstico. Jennifer Lawrence me encanta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas