11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosTemerario pronóstico de Eduardo Feinmann sobre el futuro del gobierno de Milei:...

Temerario pronóstico de Eduardo Feinmann sobre el futuro del gobierno de Milei: «Hay que ver en abril cómo…»

Poco a poco, Eduardo Feinmann se está transformando en un periodista incómodo para el gobierno de Javier Milei. Si bien para muchos es un conductor que apoya sin titubeos a la administración del líder libertario, algunas posturas que manifestó en los últimos días lo ubicaron en una posición más intermedia. No lo «mata», no lo «destroza», pero tampoco lo apoya «incondicionalmente». Sin embargo, hizo un pronóstico que llamó la atención y puso a «abril» como una posible fecha de quiebre entre el presidente y la gente que aun lo apoya.

A ver: a las palabras se las llevó el viento (o las derritió el calor, o las evaporó la humedad, o las picaron los mosquitos) y el ajustazo de Milei no lo están pagando la casta, los poderosos ni la mar en coche. Lo está sufriendo el pueblo. Los precios en la estratósfera y los salarios en el quinto subsuelo provocaron que los niveles de pobreza se multiplicaran considerablemente en menos de dos meses de gestión. Y como todavía falta «lo peor», como viene advirtiendo el mismísimo novio de Fátima Flórez, nadie sabe dónde irá a parar el ciudadano de a pie.

En un diálogo que mantuvo con su colega Pablo Rossi -otro de los sindicados como integrante del ejercito de opinadores que está a favor del gobierno- Feinmann analizó que «estamos a 19 de febrero, falta todo marzo y todo abril. En enero, la UCA dijo que la pobreza es del 57 por ciento. Veintisiete millones de personas. Siete millones de indigentes. ¿Con cuánto se llega a abril?».

Pero esa no fue la única pregunta que se hizo el abogado y conductor más escuchado de la AM en todo el país. «¿Cuánta más gente va a caer en ese número de pobreza de acá a abril?» siguió con los interrogantes. «Porque los salarios no se mueven y los precios vuelan. Y los precios hablo de todo, ¿No? De tarifas, de transporte, alquileres, colegios, ¡Todo!» exclamó.

EL TEMERARIO PRONOSTICO DE EUARDO FEINMANN SOBRE EL FUTURO DEL GOBIERNO DE JAVIER MILEI

No conforme con ese par de inquietudes, Feinmann agregó una tercera, la más potente de todas. «¿Cuántos llegan vivos a abril?», inquirió, tras lo cual remarcó que «¿Y el humor social, aguanta o no aguanta? Para mi esa es… ¡Esa es la clave! Hoy el presidente cuenta, todavía, con un gran apoyo de la sociedad», y enseguida diferenció a la gente que lo banca de los dirigentes que lo socavan: «Mucho apoyo de la sociedad, pero cero de la política».

«¿La verdad? ¡Cero!» gritó, tras lo cual deslizó una fuerte crítica al estilo de Milei. «Se peleó con los gobernadores, con los intendentes, salvo un sector del PRO pero muy poquito, muy poquito porque con ellos tenés ochenta y tantos diputados nada más, te peleaste con casi todos los gobernadores, con casi todos los intendentes, con casi todos los senadores, con casi todos los diputados, con los artistas, con la cultura, con los periodistas. ¡Epaaaa! Todos los frentes abiertos, todos al mismo tiempo».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas