14.7 C
Buenos Aires
InicioDeportesMarcelo Weigandt se mostró en un partido a beneficio junto a Carlos...

Marcelo Weigandt se mostró en un partido a beneficio junto a Carlos Tévez en medio del conflicto con Boca

El futbolista, que no fue convocado por Diego Martínez para los últimos partidos del Xeneize, tiró paredes con el actual entrenador de Independiente en un evento benéfico.

Chelo Weigandt y Carlos Tévez, juntos por una buena causa. (Foto: Instagram/ @mauro_salgaro9)

Chelo Weigandt y Carlos Tévez, juntos por una buena causa. (Foto: Instagram/ @mauro_salgaro9)

Marcelo Chelo Weigandt, quien actualmente se encuentra en conflicto con Boca por la renovación de su contrato, participó de un partido a beneficio de la Fundación Carlos Tévez y tiró paredes con el actual entrenador de Independiente, quien más de una vez criticó públicamente la gestión de Juan Román Riquelme en el Xeneize.

Leé también: La desilusión de Juanfer Quintero con Juan Román Riquelme: “Uno no espera que jugadores así te discriminen”

Se trató de un partido solidario que se dio en el marco de una campaña para recaudar útiles escolares antes del comienzo de clases. El mismo se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Martínez y en distintas imágenes compartidas en las redes sociales se pudo ver la buena onda que hubo entre el jugador de Boca y el Apache.

La relación entre el Chelo Weigandt y Carlitos Tévez comenzó en 2019, cuando ambos coincidieron en el vestuario del club de La Ribera bajo las órdenes de Gustavo Alfaro como entrenador y hasta jugaron siete partidos juntos. Allí se hicieron amigos y hasta el día de hoy mantienen dicho vínculo. Incluso, ciertos rumores pusieron en escena una posible llegada del jugador al Rojo en el último mercado de pases.

Tévez y Weigandt compartieron equipo en un partido a beneficio en Martínez. (Fotos: Instagram/ @juntosvamosxmas)

Tévez y Weigandt compartieron equipo en un partido a beneficio en Martínez. (Fotos: Instagram/ @juntosvamosxmas)

Del evento que se dio en un predio de canchas participaron también otros exfutbolistas, como el Pipi Romagnoli y el Chori Domínguez, periodistas y músicos, que tocaron algunas canciones después del partido.

El conflicto del Chelo Weigandt con Boca: cuándo vence su contrato

El Chelo Weigandt no atraviesa su mejor momento en el Xeneize hace algunos meses. Solo sumó 14 minutos en un amistoso de pretemporada y no fue convocado por el técnico Diego Martínez para los encuentros ante Central Córdoba y Lanús por la Copa de la Liga.

Marcelo Weigandt tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024. (Foto: AFP)

Marcelo Weigandt tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024. (Foto: AFP)

El jugador se encuentra conflictuado con la dirigencia xeneize por la renovación de su contrato, el cual vence en diciembre de este mismo año, por lo que tiene chances de dejar el club en condición de libre.

Tras no ser citado para el último partido, el futbolista utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje. “Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa”, escribió junto a una foto entrenando con la ropa azul y oro.

Más noticias
Noticias Relacionadas