19 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEmmanuel reveló el solidario motivo por el que se bajó de la...

Emmanuel reveló el solidario motivo por el que se bajó de la prueba de la casa en Gran Hermano

Emmanuel Vich sorprendió al abandonar la prueba del líder en la casa de Gran Hermano y quedó una incógnita de por qué lo hizo, teniendo en cuenta que dentro del juego, los participantes compiten por una casa prefabricada.

El ganador de este desafío, será el ganador del liderazgo (con sus beneficios de la cena y los premios) y también el ganador del Gran Premio, nunca antes visto dentro de Gran Hermano.

Pero, ya dos participantes no podrán competir, Rosina Beltrán por estar sancionada y Emmanuel Vich que decidió por voluntad propia salir de la prueba, pero confesó que no fue tanto por el sacrificio que requería sino por temas “personales”. Esto es, que considero que el premio él no lo “necesitaba” y que podía concederlo a sus compañeros.

Finalmente, el joven le confesó a Santiago del Moro en vivo: “Soy re competitivo, pero tengo casa y sentía que no tenía que estar ahí”.

LA PRUEBA POR EL PREMIO DE LA CASA EN GRAN HERMANO

El desafío comenzó este martes 20 de febrero y es un formato parecido que la prueba por el auto de la edición 2023. Los participantes pasaron alrededor de 9 horas arados a “la casa” todo el tiempo para no quedar descalificados. Ellos no podían sentarse y los que cometían un error podían ser descalificados.

Los finalistas tendrán la oportunidad de -este miércoles- continuar con otro juego y el que salga ganador también será el líder de la semana.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas