11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMarcela Tauro contó cuál fue el peor momento de su vida

Marcela Tauro contó cuál fue el peor momento de su vida

Con una destacada trayectoria en el ámbito del espectáculo, Marcela Tauro es reconocida como una de las periodistas más experimentadas. Su participación en Intrusos ha sido fundamental para su consolidación, pero antes de llegar a este punto, tuvo que enfrentar desafíos relacionados con los horarios en su carrera.

En una charla con Florencia de la V, Tauro compartió cómo el periodismo, una profesión que rompe con los horarios convencionales, supuso un cambio significativo en su vida. Todo empezó cuando la conductora le preguntó cómo hacía para levantarse temprano para ir a la radio y después seguir trabajando en el canal.

«No sé, yo siempre fui de tarde-noche, y todos los trabajos me correspondían a ese horario. Pero, hace siete u ocho años, me cambió la vida», admitió la periodista, quien ha pasado varias etapas en el programa de América, iniciando en 2003.

Aunque su rutina solía ser nocturna, la incursión en la radio, en el programa de La 100 junto a Guido Kaczka, la llevó a modificar sus hábitos. Levantarse temprano para la radio se convirtió en parte de su rutina, aunque al principio fue un ajuste difícil.

«Empecé peor, porque me levantaba a las 4:30 de la mañana, además nosotros tenemos que producirnos, y después yo venía acá y lloraba por el horario, después me avivé. Porque después me lo cambiaron y ahora voy más tarde», explicó Tauro.

La periodista, quien ahora se despierta a las 6:30 de la mañana, reflexionó sobre el cambio en su perspectiva: «Ahora me levanto 6:30 de la mañana, es otra cosa, la verdad es que ahora estoy feliz. Dicen que al que madruga Dios lo ayuda y, la verdad, es que a mí el chip me cambió para mejor».

Con su experiencia y adaptabilidad, Tauro demuestra que, incluso después de muchos años en la industria, está dispuesta a enfrentar nuevos desafíos y evolucionar con su carrera.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas