El delantero uruguayo, que volvió a jugar después de estar varias semanas lesionado, tuvo el descuento del Xeneize, pero no pudo conectar un cabezazo frente al arco.
El delantero uruguayo, que volvió a jugar después de estar varias semanas lesionado, tuvo el descuento del Xeneize, pero no pudo conectar un cabezazo frente al arco. (Telam)
Edinson Cavani no puede salir del mal momento por el que pasa. Después de estar varias semanas lesionado, el delantero uruguayo volvió a jugar unos minutos en Boca y se volvió tendencia tras desperdiciar una chance concreta de gol.
Ante esta situación, Lucas Acosta, el arquero de Lanús, contó que le dijo unas palabras al delantero uruguayo para levantarle el ánimo.
Leé también: El hostil cántico de los hinchas de Lanús a Cristian Lema en el partido ante Boca
“Le dije que el domingo mojaba. No soy hincha de Boca ni nda, pero se lo dije porque veo todos los partidos y entiendo que debemos disfrutar de su carrera. Se lo dije de corazón por el gran jugador y el gran profesional que es”, señaló ante los micrófonos de ESPN.
Ocurrió en el segundo tiempo y pudo haber sido el descuento de Boca ante Lanús. (ESPN)
El Xeneize ya perdía por 2-0 ante el Granate y era el momento de achicar la diferencia. Sin embargo, Cavani erró un cabezazo frente al arco e inmediatamente se transformó en tendencia en las redes sociales. Las burlas y los memes explotaron destacando la pólvora mojada del uruguayo, que solo tiene tres goles desde que llegó a Boca.
La jugada ocurrió a los 37 minutos del segundo tiempo. Luca Langoni desbordó por la derecha y tiró un centro exacto a la cabeza del uruguayo, ubicado en el segundo palo. La acción pedía que impactara el balón con el parietal izquierdo, pero lo hizo con la frente, lo que generó que no saliera con tanta potencia. Esto facilitó el despeje de la defensa rival.
Leé también: Edinson Cavani erró una chance de gol clarísima ante Lanús y los memes no lo perdonaron
La cara de decepción de Cavani demostró que el delantero lamenta el momento por el que está pasando y ahora buscará revertirlo con una gran actuación en el Superclásico.