17.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSe conocieron los desgarradores motivos de la muerte del hijo de Alejandra...

Se conocieron los desgarradores motivos de la muerte del hijo de Alejandra Romero

Hace tan solo horas en LAM se conoció una desgarradora noticia. Fue Ángel de a Brito el encargado de dar a conocer lo que sucedió durante el viernes. El conductor del programa de América se mostró angustiado al dar la noticia.

Todo se dio cuando contaron que una de las ex novias del Potro Rodrigo vive una tragedia que la dejó destrozada. Ángel de Brito reveló detalles de lo que sucedió y todos en el piso guardaron silencio por respeto.

Se trata del desgarrador momento que vive Alejandra Romero. Según reveló el conductor de LAM, la última ex novia del Potro Rodrigo perdió a su hijo. Ángel de Brito contó que el pequeño de 13 años tuvo una muerte súbita.

Cabe recordar que la ex novia del reconocido cantante y su hijo de 13 años se mudaron hace años a San Luis para poder encontrar tranquilidad, algo que no tenían en la ciudad de Buenos Aires y por eso tomó la decisión.

LA MUERTE DEL HIJO DE ALEJANDRA ROMERO

Ahora bien, hace algunas horas se revelaron los motivos de la sorpresiva muerte: “Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas muchas veces, re divertida, canta muy lindo, ha contado sus historias”.

Lamentablemente su hijo de 13 años falleció hoy mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia San Luis. El nene se llamaba Jaziel, estaba jugando al fútbol como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos por las redes sociales, fuera y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras realmente”, contaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas