11.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesCrece la preocupación por la salud de Gustavo Raggio: presenta inestabilidad de...

Crece la preocupación por la salud de Gustavo Raggio: presenta inestabilidad de signos vitales

El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto se encuentra en terapia intensiva desde el 5 de febrero. El club solicitó una cadena de oración.

Crece la preocupación por la salud de Gustavo Raggio (Foto: Twitter @EstudiantesRio4).

Crece la preocupación por la salud de Gustavo Raggio (Foto: Twitter @EstudiantesRio4).

El DT de Estudiantes de Río Cuarto, Gustavo Raggio, continúa internado en la unidad de terapia intensiva del Instituto Médico de esa ciudad cordobesa, según el último parte dado a conocer este viernes por la institución, donde se explica que “presenta inestabilidad en sus signos vitales”.

Leé también: La historia del Messi desconocido: le dicen Mono, tuvo un paso por Newell’s y juega en un equipo del Ascenso

El club que juega en la Primera Nacional solicitó una cadena de oración a través de sus redes sociales para abogar por la salud del entrenador, de 52 años, quien se encuentra hospitalizado desde el 5 de febrero por una afección respiratoria bilateral.

“Su pronóstico es reservado”

“El Sr. Gustavo Raggio continúa internado en la unidad de terapia intensiva, presentando inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe. Su pronóstico es reservado. Dirección Medica IMRC”, informó el club en sus redes sociales.

El comunicado oficial de Estudiantes de Río Cuarto (Foto: Twitter @EstudiantesRio4).

El comunicado oficial de Estudiantes de Río Cuarto (Foto: Twitter @EstudiantesRio4).

El exfutbolista, campeón con Newell’s del Torneo Clausura 1992, arribó a Estudiantes en diciembre de 2023, tras dirigir a Douglas Haig de Pergamino y quedar en la puerta del ascenso a la segunda categoría cuando cayó en el encuentro definitorio ante San Miguel.

Raggio estuvo presente en el debut en el corriente certamen, donde venció como local a Deportivo Madryn por 1 a 0, pero fue internado al día siguiente, por lo que en la segunda fecha el ayudante de campo, Federico Stagnari, ocupó el puesto durante la caída frente a Defensores Unidos, en Zárate, por el mismo resultado.

El pasado lunes, un parte médico del Instituto comunicó que Raggio seguía en terapia intensiva, con soporte vital avanzado y pronóstico reservado, mientras que, en la actualización de este viernes, se agrega que “requiere mayor complejidad en el soporte vital que recibe”.

Más noticias
Noticias Relacionadas