11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFuria analizó la estrategia de Agostina en Gran Hermano y fue letal:...

Furia analizó la estrategia de Agostina en Gran Hermano y fue letal: «Está haciendo…»

En una semana repleta de conflictos y una guerra imparable, la casa de Gran Hermano sigue dando que hablar y hay muchas especulaciones en torno a la gigante placa de nominados. Es que después de la estrategia de Agostina Spinelli para sacar a su ex aliada Juliana Furia Scaglione la casa quedó consternada.

No hay un panorama visible y todas son conjeturas. En medio de un careo picante entre ambas, Furia analizó lo que hizo su ex amiga, habló con Bautista y luego con sus fanáticos. En una charla en el patio junto al músico indicó: “Era obvio lo que hizo. Después vengo acá y la vi hablando con las chicas. Dije ‘ahora le pide ayuda a las superpoderosas, es lo único que le falta’. Al final le está pidiendo ayuda a toda la casa para sacar a la pelada”.

Asimismo, expuso: “Te digo que está placa hizo que vaya contra Lisandro también y si se va él la casa da un giro de 360. Si se va Manzana, Ema se va a dar cuenta de que no es por ahí”.

Finalmente aseguró que en la cena de nominados “no se piensa callar la boca” y que va a decir todo lo que piensa de todos. “La cena va a ser mi última estrategia”, aclaró dejando entrever que va por todo.

FURIA LE PIDIÓ A SUS FANÁTICOS QUE VAYAN POR DOS JUGADORES

En medio de la tensión y las peleas, y una súper placa en donde están nominados: Furia, Manzana, Nicolás, Zoe, Rosina Lucía y Lisandro, la jugadora decidió hablar con sus seguidores.

De esta manera, hablando sola en el patio indicó: “A los que me bancan Lisandro al 9009 o Manzana al 9009. Vayan contra uno. Ustedes eligen”. En ese mismo momento les contó lo que sucedió con Agostina y reafirmó: “A ella le jode todo el poder que tengo. Nunca fue una amiga”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas