11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl polémico comentario de Javier Milei al ver a Fátima Flores con...

El polémico comentario de Javier Milei al ver a Fátima Flores con una bata muy particular

Enamorada y, a valerse por lo que trascendió de su entorno más íntimo, Fátima Florez vive sus días como una adolescente en pleno noviazgo. Y, lejos de ocultar sus sentimientos, desde que su romance con el actual primer mandatario salió a la luz, la comediante manifestó públicamente sus sentimientos.

Del mismo modo, y a pesar del cargo político que hoy transita, Javier Milei también manifiesta públicamente su cariño por la actriz e imitadora. Tal es así que días atrás no solo la fue a ver al teatro por segunda vez sino que, además, delante de todos le comió la boca de un beso a su pareja.

Manteniendo la relación a distancia, en tanto cada uno tiene sus agendas con compromisos laborales por distintos puntos del país, Fátima y el presidente de la Nación alimentan la pareja con llamados, mensajes, escapadas fugaces por un par de horas juntos… y guiños virtuales.

Y fue en las últimas horas del día de los enamorados que Flores subió una llamativa foto entre sus historias de instagram que no solo provocó la reacción de Mile sino que desató la polémica entre sus seguidores y los distintos canales y portales de noticia.

FATIMA SE COTIZA EN DOLARES

¿Qué fue lo que compartió la actriz? Se tomó una foto donde se la ve de espaldas, luciendo una bata estampada con el billete de 100 dólares. Al ver ese posteo, su novio hizo captura de pantalla y la compartió en su perfil acotando: “Dolarizada”.

Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el país en medio del proceso de cambio y las diferencias políticas entre el grupo de actores que se proclama en contra de las medidas a las que apunta el nuevo gobierno, no resultó nada fortuita la humorada de Fátima.

Por su parte, y haciendo oídos sordos a las críticas. El presidente y la capocómica siguen adelante con su romance, disfrutando del gran presente que atraviesan y dejándose llevar por los sentimientos sin importarles el qué dirán. Incluso, posando con esa bata confeccionada en poliéster valuada en 27 dólares según tiendas online internacionales. ¿Habrá sido un regalo de Javier por San Valentín?

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas