11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesMartín Demichelis explicó por qué sacó a Esequiel Barco: “No estaba al...

Martín Demichelis explicó por qué sacó a Esequiel Barco: “No estaba al cien por ciento en lo emocional”

El DT no esquivó las preguntas respecto del cambio del delantero que desobedeció su decisión y erró un penal en el partido ante Atlético Tucumán.

Demichelis dio explicaciones sobre el cambio de Barco. (Foto: Diego Haliasz / AFP)

Demichelis dio explicaciones sobre el cambio de Barco. (Foto: Diego Haliasz / AFP)

River empató 0-0 ante Atlético Tucumán y se mantuvo como líder de la Copa de la Liga. Sin embargo, el punto de atención estuvo en el conflicto que se dio en pleno campo de juego entre Martín Demichelis y Esequiel Barco. El cambio del delantero en el entretiempo luego de desobedecer una indicación del DT no pasó desapercibida y el entrenador del Millonario tuvo que responder en la conferencia de prensa.

Leé también: Preocupación en River: Miguel Borja sintió una molestia y pidió el cambio a pocos días del Superclásico

A cualquiera le puede pasar de errar un penal, en este caso dos; consideré que (Barco) no estaba emocionalmente para seguir jugando al 100% en el segundo tiempo. Esequiel es un buen chico, seguramente quiso hacer un gol. Le pido disculpas porque no es egocéntrico o que piense solo en él. Seguramente hoy se lleva una gran experiencia”, afirmó.

Video Placeholder

Además, el entrenador remarcó el motivo de su decisión de que Borja fuera el encargado de patear los penales: “Los dos son los encargados de patear y definen según sus propias sensaciones. Cuando erró Esequiel ahí sí pedí que pateara Miguel, no se dio y el desenlace es lo que se vio”.

Al margen de toda lrepercusión y polémica, Demichelis le bajó el tono a la situación: “Lo que tenemos que hablar, ya lo hablamos y Esequiel pidió disculpas”. Y cerró: “No hay que dramatizar”.

El penal errado de Esequiel Barco

Video Placeholder

Más noticias
Noticias Relacionadas