8.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMaría Eugenia Ritó mató a besos a Josefina Pouso en LAM: el...

María Eugenia Ritó mató a besos a Josefina Pouso en LAM: el video del fogoso momento

María Eugenia Ritó se presentó en LAM para hablar sobre su adicción y los problemas que le tocó enfrentar. Sin embargo, la situación se tornó romántica cuando le pidió a Josefina Pouso que se dieran un beso medio del panel y en pleno vivo.

Todo comenzó cuando la ex vedette confesó que toda su vida fue bisexual. Además, le encantaría tener un trío sexual con dos de las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito. Las mujeres que eligió son la mencionada ex de Jorge Rial y Yanina Latorre.

La ex panelista de Duro de Domar remarcó que no está tan abierta a la idea de tener intimidad con dos mujeres a la vez: «Pasa que tortear de a tres es un montón. Igual nunca estuve. No hablo de mi sexualidad. Soy heteroflexible, me gustan los hombres, pero…».

Lo que sí, señaló que se copaba para darle un beso a María Eugenia en frente de todos y que la audiencia también fuera partícipe. Pero Pouso fue totalmente engañada, ya que no le dio un pico como le habían prometido, sino que Ritó le comió la boca.

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE MARÍA EUGENIA RITÓ Y LUCAS BERTERO

En ese momento le conseguí la tapa de Playboy cuando esa revista explotaba en Argentina por lo que tuvimos muchísimo contacto y sí, salir no salí, tuvimos como un romance adolescente. Lo cuento porque ambos estábamos separados», confesó Bertero.

«Íbamos a su casa y diagramábamos las reuniones de Playoy ahí. Estábamos en el ascensor, que era como un mono ambiente. Y el viaje era largo… en un momento nos miramos y me tiró un beso hermoso, ella tomó la iniciativa y yo me subí. Yo la quiero mucho”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas