19 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl video del deplorable estado en el que Morena Rial dejó el...

El video del deplorable estado en el que Morena Rial dejó el departamento que le alquiló Jorge

Desde hace mucho se sabía que Morena Rial tuvo problemas con un departamento. Pero no fue hasta que Fernanda Iglesias contó y mostró videos sobre cómo la hija de Jorge dejó el lugar. Además, reveló la deuda que tendrán que abonar por daños e incumplimiento de pago.

«El papá le había alquilado un departamento y lo habían dejado de pagar. Pagaban 1500 dólares por mes. Empezaron litigio judicial para desalojarla por falta de pago. Finalmente, el 6 de febrero, devolvieron el departamento. El problema es cómo devolvieron el departamento», comenzó la angelita.

«La cantidad de plata para gastos es más o menos es 3 millones de pesos para arreglarlo. Dicen que se van a hacer cargo. En total alquilaron por 11 meses, no se llegó a cumplir el año, pero solo pagaron 5 meses. Todavía les queda esa deuda. El departamento queda en Belgrano», sumó sobre cómo la influencer dejó el inmueble.

Y agregó: «Las cortinas black out están tiradas en el balcón, los pisos están meados por los perros, la mesa del living está toda comida., la puerta de la cocina está caída. Se llevó las pilas de los controles remotos de los aires acondicionados. El termotanque también está roto».

MÁS DETALLES DEL DEPARTAMENTO DE MORENA RIAL

«La pared de la cocina, que tenía como un empapelado, se la comió toda el perro. En el pasillo hay 6 tablas del piso que están levantadas y dejadas a un costado. La puerta del placar, que es con espejo, está toda salida. El baño pierde, está quebrada la bañera», sostuvo Fernanda Iglesias sobre el departamento de Morena.

«La mesa de luz está mordida. La cama azul también está mordida en la parte de los pies. Había un olor nauseabundo. Dejó el auto tirado en la cochera, todo chocado. Es todo un desastre. La teoría es que el auto es de canje. Ahora tiene que venir la grúa a sacarlo», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas