11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesDiego Martínez pateó el tablero en Boca y hará varios cambios para...

Diego Martínez pateó el tablero en Boca y hará varios cambios para volver al triunfo ante Central Córdoba

El entrenador paró el equipo para recibir a los santiagueños este miércoles y los hinchas hicieron algunas críticas en redes sociales.

Diego Martínez busca su primera victoria en la Bombonera como entrenador de Boca. (Foto: Telam)

Diego Martínez busca su primera victoria en la Bombonera como entrenador de Boca. (Foto: Telam)

Este miércoles, Boca recibe a Central Córdoba con la misión de ganar por primera vez en la Bombonera por la Copa de la Liga. El entrenador Diego Martínez sorprendió a todos ya que planea hacer varias modificaciones para este encuentro.

Leé también: Una estrella mundial visitó la Bombonera y recibió un regalo que lo dejó maravillado

En el entrenamiento de este martes, Diego Martínez dispuso un esquema de 4-2-3-1, diferente a todo lo que probó hasta el momento.

Con respecto al equipo que viene de empatar ante Defensa y Justicia, aparecieron tres jugadores nuevos: Lucas Janson, Ezequiel Bullaude y Jorman Campuzano. Los que quedaron afuera fueron Mauricio Benítez, Lucas Blondel y Darío Benedetto.

Diego Martínez piensa hacer varios cambios en Boca. (Foto: BocaJrsOficial/IG)

Diego Martínez piensa hacer varios cambios en Boca. (Foto: BocaJrsOficial/IG)

De esta manera, Boca formaría con Sergio Romero; Luís Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jorman Campuzano; Lucas Janson, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Miguel Merentiel.

Más allá del esquema y demás cuestiones, la reacción de muchos de los hinchas de Boca fue negativa. La principal crítica pasó por el doble cinco. Tanto Fernández como Campuzano son jugadores que parecen haber colmado la paciencia de los hinchas y esto se reflejó en los comentarios.

“Pensé que se había ido Almirón”, “¿Todavía siguen creyendo que el equipo lo arma el DT?”, “Pol y Campuzano de doble 5, sonríen los pases para atrás, falleció la esférica” y ”Mamá, qué vergüenza ese mediocampo, Pol, Campuzano, Janson y Bullaude, asco”, fueron algunos de los comentarios.

Las críticas de los hinchas de Boca por el equipo que paró Diego Martínez. (Foto: Captura @la12tuittera)

Las críticas de los hinchas de Boca por el equipo que paró Diego Martínez. (Foto: Captura @la12tuittera)

A pesar de estos cuestionamientos, Boca buscará conseguir su primera victoria como local y en la Bombonera en la Copa de la Liga. Si bien todavía no perdió desde que es el entrenador, los hinchas le exigen resultados positivos a Diego Martínez y que pueda traducir su idea de juego en el marcador.

A qué hora juega Boca ante Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Boca y Central Córdoba del Estero se enfrentarán este miércoles a partir de las 19.15 en la Bombonera.

Más noticias
Noticias Relacionadas