11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosUna participante de Los 8 Escalones retó a Guido Kaczka por opinar...

Una participante de Los 8 Escalones retó a Guido Kaczka por opinar de los safaris

Las historias de los participantes de Los 8 Escalones del Millón no dejan de sorprender a los televidentes. En esta ocasión, el que quedó con la boca abierta fue Guido Kaczka, que aprendió un poco sobre cómo se realizan los safaris africanos.

Todo comenzó cuando el conductor del programa de El Trece presentó a cada uno de los competidores. Como siempre hace, les consultó la profesión que tienen. Una de las concursantes le confesó que era vendedora de paquetes de viajes freelancer.

Para conocer un poco más sobre su trabajo, el presentador le pidió que le detallara en qué consistía. «Trabajo como agente de viajes freelancer para una empresa de África. Vendemos paquetes de safaris», dijo la mujer. A lo que Guido quiso saber: «No me digas que vas con el jeep y se te acercan los leones».

«No no, se respeta el ecosistema. Eso no se puede hacer, no se debería hacer porque hay que respetar a los animales. Más que nada los que se acercan son los fotógrafos, pero siempre van con un guía. Está todo armado. Es una experiencia de una sola vez en la vida», respondió la participante.

QUÉ CAMBIOS SE HICIERON EN LOS 8 ESCALONES

«Es tan grande la emoción de la gente, son tan fuertes las sensaciones que atraviesan, la posibilidad de ganarse 3 millones de pesos en este momento, o de quedarse con las manos vacías más allá de que pasan un buen momento», sostuvo Carmen Barbieri, jurado de Los 8 Escalones.

«En algunos momentos hubo desmayos y descompensaciones. Entonces se contrato médicos para que atiendan a los participantes. Son médicos y enfermeros con una camilla que están muy atentos a todo. Hay que cuidar a la gente, a mi me parece perfecto», sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas