11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEscándalo con Exequiel Palacios, figura de La Scaloneta: la amante dio la...

Escándalo con Exequiel Palacios, figura de La Scaloneta: la amante dio la cara y acusó a la esposa de usarla para el divorcio

La serie de escándalos amorosos protagonizados por integrantes de La Scaloneta encontró continuidad o un «nuevo capítulo» a partir de la «caída en desgracia» de Exequiel Palacios, volante del equipo nacional y del Bayer Leverkusen de Alemania que protagoniza un furioso divorcio luego de que su esposa, Yésica Farías, llegara a su vivienda en ese país y la encontrara ocupada por otra mujer, Rocío Hrbar, quien desde ese momento fue llamada «la amante» del número cinco.

Palacios, quien no fue titular en el mundial de Qatar pero entró en varios partidos, hizo sus primeras armas como futbolista en River, desde donde fue vendido a Europa. Ahora es titular y una de las figuras del sorprendente Bayer Leverkusen de Alemania, un equipo que está revolucionando al viejo continente y al mundo futbolístico todo: no sólo está primero en el campeonato teutón -llamado Bundesliga- sino que viene de golear al todo poderoso Bayer Munich por 3-0 para sacarle 5 puntos y estirar su invicto a 31 partidos, de los que ganó 27 y empató 4.

Sin embargo, el tucumano no puede disfrutar del todo el formidable presente de su equipo: su vida privada se transformó en un pandemonium desde que su mujer, Yésica Farías, decidió viajar a la Argentina poco después de perder un embarazo para reencontrarse con su familia y permitir que él descomprimiera también en compañía de la suya. En medio de ese período, Farías fue alertada de la presencia de «otra» en su propia casa de Alemania, y volvió de improviso. Cuando arribó a la vivienda la encontró totalmente cerrada y debió ingresar por una ventana. Una vez en su interior encontró a Rocío, una escultural modelo argentina que vive en México, sentada en el living tomando mate. De ahí al escándalo pasaron pocos segundos. Yésica echó de la propiedad a Rocío, y a las pocas horas le pidió el divorcio al futbolista.

Después de que «la oficial» Yésica contara su versión de los hechos en distintos programas chimenteros, la que salió a hablar fue Rocío. «Yo soy una modelo que vivo y trabajo en México. Me ganó muy bien la vida de esa forma, así que no soy dama de compañía ni le saqué dinero a Exequiel. Nos conocimos por gente que tenemos en común, en un momento me fui de vacaciones a Amsterdam, y estando allá él me invitó a conocer su casa. Ahí es que yo voy a Alemania. Siempre me dijo que estaba separado, y de hecho cuando fui a su casa no había nadie» arrancó.

HABLO LA AMANTE DE EXEQUIEL PALACIOS

«Sí, yo dormí en esa casa», admitió Rocío, quien contestó de manera ambigua cuando le preguntaron si había mantenido relaciones con el futbolista. Primero fue contundente en la negativa, pero luego fue mucho más prudente: «A ver, es mi intimidad y no tengo porque andar ventilándola a los cuatro vientos. Lo que quiero dejar aclarado es que yo no fui su amante porque él siempre me contó que estaba distanciado de quien era su esposa».

Sobre el incidente ocurrido en la vivienda, se sinceró y reconoció que «Es verdad, esta chica empezó a golpear la puerta, yo llamé a Exequiel para preguntarle si esperaba a alguien, y como me dijo que no me senté a tomar mate y no le abrí. Por eso ella entró por la ventana y cuando me vio me preguntó quién era. Le dije que era una amiga de Exe, que dijo que era la mujer y me pidió que me fuera, y yo le dije que no tenía problema pero que necesitaba que alguien me fuera a buscar porque él vive como en el campo, no en una ciudad. Armé mi valija y me fui a la puerta, y ella ahí me sacó una foto. Me parece que me está usando como chivo expiatorio para pedir plata en el divorcio». Sin dudas, este no es el «Palacio» de la risa.


Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas