17.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesUn jugador de Qatar festejó su gol en la final de la...

Un jugador de Qatar festejó su gol en la final de la Copa de Asia con un truco de magia y enloqueció a todos

Akram Afif abrió el marcador ante Jordania y deslumbró a los hinchas con una celebración que rápidamente se volvió viral. Su selección se consagró bicampeón del torneo continental.

Akram Afif sorprendió al mundo con un truco de magia. (Foto: AP)

Akram Afif sorprendió al mundo con un truco de magia. (Foto: AP)

Qatar derrotó 3-1 a Jordania por la final de la Copa de Asia gracias a un hat-trick de Akram Afif y se consagró campeón. Sin embargo, el delantero qatarí no se volvió viral por sus goles, que significaron un título, si no por uno de sus festejos: después del primer tanto hizo un truco de magia frente a las cámaras y enloqueció a todos los hinchas, no solo los de su selección.

El atacante qatarí abrió la cuenta de penal. Al llegar a la pelota definió cruzado a la derecha del arquero que tuvo una tardía reacción y no logró atajar el remate. El delantero de 27 años comenzó a festejar su tanto, pero frenó su andar y el de sus compañeros cuando corría hacia una de las cámaras de la transmisión.

Leé también: La Selección de Qatar ganó en la Copa de Asia con un gol de Almoez Ali, el 9 que fue ofrecido a Boca

De cara a la cámara, Akram Afif sacó un objeto de su media derecha: una carta que tenía un festejo suyo, pero segundos más tarde hizo un movimiento rápido de manos y lo cambió por una blanca que tenía una ‘S’ negra ante la mirada atónita de sus compañeros y del público presente.

Video Placeholder

Afif metió un gol y realizó un truco de magia para festejar. (Video: ESPN) (Foto: Reuters)

Al cierre del primer tiempo, Afif recibió una dura infracción que lo obligó a abandonar en camilla el campo de juego. Pero fue solo un susto y jugó con normalidad los últimos 45 minutos del partido. Cuando faltaban 17 minutos para el final, puso el 2-1 para Qatar.

Como si fuera poco con este protagonismo, Afif hizo el 3-1 final para que Qatar se consagre bicampeona de la Copa Asia.

Más noticias
Noticias Relacionadas