17 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAriel Tarico desata risas y sorpresa en "La Noche de Mirtha" al...

Ariel Tarico desata risas y sorpresa en «La Noche de Mirtha» al imitar a la conductora

En su reciente aparición en «La Noche de Mirtha«, Ariel Tarico logró dejar sin palabras a la propia Mirtha Legrand apenas tomó asiento en la mesa, desatando risas entre la conductora y los demás invitados.

El imitador capturó la atención de todos al dirigirse a Mirtha con humor: “Quiero hablar con Ariel porque está calladito”. Sin perder tiempo, Tarico continuó: “Gracias, querida, gracias por dejarme hablar. ¿Qué sentís cuando me mirás a los ojos? ¿Estás frente a un espejo? ¿Qué le dirías? Te quedaste sin palabras, eh. La Chiqui sabe”.

En un giro sorprendente, Tarico imitó la voz de Mirtha, desconcertando a la conductora: “¿Cómo se te ocurrió imitarme?”. La respuesta del humorista fue contundente: “Me diste de comer muchos años”.

El imitador adelantó detalles de su nueva obra teatral, revelando que el personaje de Mirtha Legrand en la misma pronuncia expresiones «un poco más fuertes». La revelación dejó a todos los presentes entre risas.

EL IMITADOR SORPRENDIÓ A LOS INVITADOS AL PROGRAMA CON SU GRAN TALENTO

Además, Tarico no dejó de lado sus imitaciones políticas, replicando la voz de José Luis Espert y haciéndolo pasar por un locutor de una terminal de ómnibus. El momento cómico hizo que la mesa estallara en risas, mientras Espert elogiaba la generosidad de Tarico y recordaba su amistad desde el año 2016.

Este es uno de los momentos favoritos de la gente en el teatro”, blanqueó. “La generosidad de este hombre es enorme. Lo conocí en 2016 cuando con unos amigos subíamos videos y él nos sacó buenos. Yo soy pésimo actuando, pero él nos ayudó muchísimo”, dijo el político.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas