19.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosGustavo Conti rompió el silencio tras ser involucrado en el romance de...

Gustavo Conti rompió el silencio tras ser involucrado en el romance de Flor Vigna y Pedro Alfonso

Desde que Mimi Alvarado arrojó la bomba de que Florencia Vigna habría tenido un affaire con un famoso casado años atrás, la mirada del supuesto infiel a su pareja, quien destacaron que también era del medio, estuvo puesta en Pedro Alfonso y Gustavo Conti.

Es que tal como fue trascendiendo, el marido de Ximena Capristo habría sido testigo de ese romance oculto cuando hacían teatro en Villa Carlos Paz por lo que señalan que de allí vendría la pelea y distanciamiento entre el marido de Paula Chaves y el ex participante de Gran Hermano.

Y si bien los protagonistas de este escándalo, al menos Flor y la modelo madre de tres hijos con Peter, salieron a desmentir estos dichos de la novia de El Tirri aún faltaba la palabra de Conti, el supuesto testigo de esa infidelidad. Pero lejos de confirmar ese episodio, Gustavo irrumpió en su cuenta de instagram y salió al cruce indignado con un periodista de TN por acusarlo de buchón.

Nunca los vi a Flor Vigna y a Pedro Alfonso teniendo sexo, como están diciendo. Es una pelotudez bárbara. Eso es mentira, y si lo hubiese visto no lo habría contado tampoco por más que esté todo mal con quien esté. No me metan a mí. No tengo nada que ver”, lanzó el actor.

GUSTAVO CONTI FUE ACUSADO DE VENTILAR EL RUMOR DE QUE PEDRO ALFONSY FLOR VIGNA TENIAN ALGO: SU REACCION

Luego, Conti siguió: “No los vi nunca juntos. Están diciendo muchas pelotudeces y no me pone de buen humor. Hay una familia. Es una locura terrible lo que están diciendo. Quiero saber quién tiró esta bomba, porque es cualquier cosa. Dicen que yo los mandé al frente”.

“Me están mandando mensajes de lo que dijo este periodista de Todo Noticas y Mariana Brey. Cualquier cosa. No lo hubiese contado si lo hubiese visto. Mienten, embarran a la gente al pedo, joden a la familia todo para tener un minuto más de cámara. Son un papelón. Eran compañeros de laburo, nos divertíamos”, remató Conti.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas