19.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCarla Peterson se fue de vacaciones a Brasil y se animó a...

Carla Peterson se fue de vacaciones a Brasil y se animó a domar las olas: las fotos

Carla Peterson decidió arrancar 2024 en modo relax y emprendió sus vacaciones a Brasil en plan amigas. Así, la actriz organizó con su grupo unos días de descanso, risas, mar y arena en Trancoso, la hermosa playa situada cerca de Porto Seguro.

Feliz y súper distendida, Carla compartió postales desde la arena y mostró lo mucho que se divirtió con sus amigas a toda hora. Pero no todo fue tomar sol y caipirinhas, la actriz también le puso el cuerpo, entrenó y hasta se subió a una tabla de surf.

“Entrenando en mi lugar favorito. Una rutina corta más 6 kilómetros y refrescada en el mar. Disfruté muchísimo de estos días”, expresó la pareja de Martín Lousteau en su feed de Instagram, donde publicó varias fotos de los últimos días.

“Surfeando por un sueño. Recuerdos de un verano que no es del 98”, bromeó la artista y luego expresó su deseo de volver a repetir la experiencia: “¡Ojalá sea hasta el año que viene! Final y comienzo de cosas nuevas. Ahora, a trabajar mucho para poder volver. ¡Te quiero Brasil!”.

EL REGALO DE BONO DE U2 A CARLA PETERSON

Martín Lousteau sorprendió al revelar el regalo que Bono de U2 le hizo a Peterson. “Cuando lo conocimos en el hotel, mandó a preguntar cuál era la canción preferida de Carla. Yo le dije que era Walk On”, contó el economista radical.

Y finalmente agregó la gran sorpresa que se llevaron: “Cuando llegamos a Buenos Aires, cuatro meses después, cayó a casa una caja, era el dibujo de él, enmarcado. Carla lo tiene en su habitación”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas