17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl divorcio de Nito Artaza y Cecilia Milone: cuáles son los bienes...

El divorcio de Nito Artaza y Cecilia Milone: cuáles son los bienes que se disputan los actores

Un callejón sin salida, en el que no aparece ningún tipo de retorno. El amor de Cecilia Milone y Nito Artaza se difuminó, se escapó como arena entre los dedos para activar la finalización de un matrimonio extenso, con vaivenes pero que siempre exhibió deseos de caminar juntos a la par.

La cantante y el cómico clausuraron su pareja, y a diferencia de otras crisis, ahora ya elevaron todo a otro estadío, a uno muy conclusivo y definitorio: el divorcio. A partir de los datos que se filtraron en los medios, Cecilia habría iniciado, de manera unilateral, el trámite legal de separación.

En todo ese escenario, se acaba de conocer el siguiente paso, que se vincula con un conflicto en puerta, dado que salieron a la luz los bienes que se disputarán Milone y Artaza, con una gama variopinta de patrimonio, que incluye departamentos, un teatro, autos y cuentas bancarias.

La data la arrojó Diego Estévez en A la tarde, donde narró: “El patrimonio en juego, o al menos la información que pudimos recabar nosotros, cuenta con tres departamentos los cuáles están valuados en más de 200 mil dólares cada uno. Sumado al de el avenida Libertador y Callao en el que vivían”.

Respecto a esa casa principal, en la que residieron los famosos, el panelista contó: “Ese es un departamento de cinco ambientes, con dependencias y Nito subió un video con su nieta desde la cocina hace poco y puede verse que es una cocina importante. Estamos hablando de más de medio millón de dólares”.

Además de las propiedades, Cecilia y Nito también batallarán por una sala de teatro en Mar del Plata, en la que invirtieron los dos, y dos vehículos motorizados de una alta gama, así como una serie de cuentas en dólares y en pesos que crearon durante su matrimonio

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas