11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Infraganti! Cómo fue el robo de Lucía y Zoe tras la compra...

¡Infraganti! Cómo fue el robo de Lucía y Zoe tras la compra semanal en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano arde y cada día hay una nueva polémica. Durante esta temporada los hermanitos se muestran más transgresores que nunca y muchos han violado algunas normas dentro de la convivencia. Pero, lo peor sucedió en las últimas horas.

Los participantes llegaron a robar comida luego de realizar la compra semanal. Así lo descubrió Gran Hermano mediante las cámaras. Es que, este grupo tiene inconvenientes con el presupuesto y la comida escasea desde hace tiempo. Pero lo qué pasó ahora es que apenas llegaron los carritos llenos de mercadería algunos de ellls agarraron productos y los escondieron en las habitaciones.

Lo cierto es que algunos de ellos querían utilizar esos productos como “trueque” entre ellos y todo sin que nadie sepa. Emmanuel llegó a hacerse el “bueno” y decirle a Agostina si quería llevarle “los cigarrillos a la pieza” y allí se aprovechó y le robó uno.

Por otra parte Juliana Furia Scaglione fue parte del robo de chocolates de Zoe y vio cómo ella y Lucía contaban y escondían los dulces en la mesa de luz: “Yo no voy a decir nada eh…”. A pesar de que Gran Hermano no sanciona este tipo de actitudes, ninguno de ellos se alertó de lo sucedido y todos juegan a robar y hacer trueque ante la falta de mercadería.

LA BURLA DE JULIANA, AGOSTINA Y BAUTISTA A GRAN HERMANO

En las últimas horas, Juliana Furia Scaglione, Agostina Spinelli y Bautista Mascia cruzaron otra raya y hasta se burlaron de la voz de Big.

Todo comenzó cuando Furia se acercó al patio junto a Bauti, y ambos coincidieron con Agostina mientras fumaba un cigarrillo. Allí, Gran Hermano les hizo una advertencia: “Recuerden que se puede fumar de a uno en el jardín, gracias”.

Además, agregó: “Está prohibido hablar con la persona que está fumando. Muchas gracias”. ¿La respuesta de los “hermanitos”? A través de mímicas, los tres imitaron sus palabras y lo burlaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas