8.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl Turco García habló contó cómo puede hacer para salir el Pocho...

El Turco García habló contó cómo puede hacer para salir el Pocho Lavezzi de sus adicciones

Hace varios días que Ezequiel Lavezzi es noticia debido a la preocupación que genera su estado de salud. El exfutbolista fue internado en una clínica de saludo mental y sólo se sabe que su pronóstico es reservado. Su familia no ha revelado información acerca de cómo se encuentra el Pocho, pero se rumorea que podría tratarse de un cuadro de sobredosis.

Existen algunas versiones que hablaban de que el cuadro de Lavezzi se volvió delicado debido a la ingesta de estupefacientes. Sin embargo, pese al hermetismo de parte de su entorno, ello tampoco negaron estos rumores.

Fue Luis Ventura el encargado de revelar la información de la internación. En el programa A la Tarde de América TV, el periodista comparó el momento que atraviesa Lavezzi con el pasado de Diego Maradona: «Ahora tengo entendido que fue derivado a un centro de rehabilitación, tiene una adicción de hace mucho tiempo con las drogas”, aseguró el periodista.

También Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de esto en Socios del Espectáculo, el programa que conducen. En una entrevista que les dio el Turco García, otro exfutbolista que también vivió una situación parecida en el pasado, comentó: “Sabía que estaba internado por lo que dicen ¿No? De una sobredosis, es una enfermedad muchachos, es una enfermedad».

En ese mismo contexto, el Turco aprovechó la situación para reflexionar sobre su propia experiencia con la adicción a las drogas: «Cuando uno se da cuenta lamentablemente que está enfermo ahí puede tomar la decisión de querer recuperarse porque uno quiere pero no podés, no es que no querés”.

García también aclaró: “Le puede pasar a cualquiera, al rico, al pobre, el ‘Pocho’ está bien económicamente seguro y también para que sepan no es para divertirse, es porque es una adicción y es una enfermedad, si es lo que dicen del Pocho que se pegó un gran susto porque bueno estuvo internado por algo es”.

«Yo creo que esta puede ser la oportunidad para que él recapacite. La droga es cárcel, cementerio, hospital o el camino que elegí yo, que ojalá muchos puedan elegirlo y les vaya bien. Es difícil. Es muy fácil entrar, pero difícil salir», agregó García, intentando llegar a la audiencia a través de su mensaje.

«Para mí no es por la fama ni por la plata, ¿cuántos chicos hay consumiendo en las villas? Lo que pasa es que te agarra en un momento débil. Uno a veces consume para evadir un problema, pero el problema lo tenés y no lo resolvés porque estás anestesiado. Yo siempre digo ‘la cocaína es un impermeable porque te tapa la lluvia, pero se te ve la ropa», cerró el exfutbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas