8.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosQué hizo Furia al ganar la prueba semanal y convertirse en la...

Qué hizo Furia al ganar la prueba semanal y convertirse en la líder de Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione se convirtió en la nueva líder de la semana en Gran Hermano y celebró junto al Chino, Agostina y Lisandro, parte de su nuevo equipo dentro de la casa. La prueba consistía en resolver un juego didáctico en donde cada uno tenía que resolver dls paneles y colocar en las líneas del mismo, los círculos correspondientes a cada color.

Después de quedar como finalista junto a Virginia y Joel, la doble de riesgo logró sacar ventaja al terminar el primer panel e hizo un tiempo récord al concluir el segundo. Segundos después de que Gran Hermano anunciara que era la nueva líder, ella festejo y se mostró muy feliz abrazando a sus compañeros:

Vamos todavía”, lanzó.

Por su parte, Federico Manzana Farias no pudo ocultar su odio y su miedo sobre esta situación y se mostró distante. Ahora, la nueva líder contará con dos súper beneficios; la posibilidad de salvar a alguien de la placa y también de nominar a alguien para que compita para quedarse el próximo domingo.

A esto se le suma la visita de Romina Urigh quien estará como visita por 48 horas para poner orden dentro de una casa en completo caos. Según confesó ella intentará “que todos limpien, colaboren y cocinen”.

LA MISIÓN DE ROMINA EN GRAN HERMANO

Santiago del Moro anunció este lunes 5 de febrero que Romina Uhrig, cuarto puesto en Gran Hermano 2022, volverá a la casa esta temporada durante 48 horas.

«Escuchen: mañana, martes, ingresa a la casa por 48 horas quien fue la mamá de la casa: Romina” y dejó una incógnita sin explicar para qué la producción había tomado esa decisión.

Aparentemente, la exdiputada vuelve al reality para ser una partícipe plena. Ella podrá nominar y convivirá con los jugadores durante dos días. «Entra con una misión: enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza. Y va a tener el don de nominar», concluyó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas