19.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl consejo que Matías Almeyda le dio a Martín Demichelis para que...

El consejo que Matías Almeyda le dio a Martín Demichelis para que se pueda quedar muchos años en River

El entrenador del AEK Atenas le dejó un mensaje a su colega y no dudó a la hora de apelar a su experiencia en el Millonario.

Matías Almeyda le dio un consejo a Martín Demichelis. (Foto: AFP/Fotobaires)

Matías Almeyda le dio un consejo a Martín Demichelis. (Foto: AFP/Fotobaires)

Luego del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como DT, a Martín Demichelis le costó entrar en el corazón de los hinchas y eso le valió algunos cuestionamientos. Por eso, un referente del Millonario como Matías Almeyda se animó a hablar desde su experiencia y a dar un consejo que le puede servir mucho al actual entrenador millonario.

Leé también: Miguel Borja se lució con tres goles y recibió un cariñoso gesto de Martín Demichelis al salir ante Vélez

Almeyda fue claro en lo que le diría a Demichelis en caso de que él mismo llegara a dudar sobre su capacidad y su futuro. “¿Qué le dirías a Demichelis si te dice ‘Matías, ¿cómo sigo?’”, le consultaron en una entrevista con Súper Deportivo Radio. Y la respuesta fue contundente: “Dejá el amor, la pasión, la sangre, el sudor. Y no te muevas de ese banco. Que nadie te levante. Aferrate a él y no te vayas, porque ese banco es único. Porque nacimos ahí, y los que nacimos en una institución como esa sabemos lo que sentimos”.

Martín Demichelis recibió cuestionamientos de parte de los hinchas de River. (Foto: Fotobaires)

Martín Demichelis recibió cuestionamientos de parte de los hinchas de River. (Foto: Fotobaires)

Esto va en sintonía con varias declaraciones de Almeyda en el pasado en las que mostró su arrepentimiento por irse de River luego de conseguir el ascenso a la Primera División tras el paso por la B Nacional.

Video Placeholder

El consejo de Matías Almeyda para Martín Demichelis. (Video: Súper Deportivo Radio)

Martín Demichelis apelaría a la rotación para enfrentar a Excursionistas por Copa Argentina

Este miércoles, River tendrá su debut en Copa Argentina y se enfrentará a Excursionistas en la cancha de Colón de Santa Fe. Para este partido y debido al apretado calendario, Martín Demichelis apelaría a la rotación para darles descanso a los habituales titular. Así, sumarían minutos los considerados suplentes.

De esta manera, jugarían varios futbolistas de interés para los hinchas: debutarían Sant’Anna y Villagra, mientras que Mastantuono sería titular. El equipo formaría con Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Agustín Palavecino; Franco Mastantuono, Esequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja.

Más noticias
Noticias Relacionadas