13.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa mujer de Dani Alves lo apoyará en el juicio por agresión...

La mujer de Dani Alves lo apoyará en el juicio por agresión sexual: cuáles son los motivos

El exfutbolista está acusado de abusar a una mujer en un boliche de Barcelona y enfrenta una pena de hasta 12 años de prisión. Joana Sanz declarará como testigo a favor del brasileño.

Se supo el motivo por el que la mujer de Dani Alves lo apoyará en el juicio por agredir sexualmente a una joven. (Foto: @danialves/Instagram)

Se supo el motivo por el que la mujer de Dani Alves lo apoyará en el juicio por agredir sexualmente a una joven. (Foto: @danialves/Instagram)

Llegó la hora de la verdad. En España, comenzó el juicio a Dani Alves, quien está acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en un boliche de Barcelona en diciembre de 2022. El exfutbolista está preso desde hace un año y, si es considerado culpable, puede ser condenado a una pena de 12 años de cárcel. La mujer del brasileño, Joana Sanz declarará como testigo a favor del futbolista. Si bien dejó en claro en varias ocasiones que quería divorciarse luego del hecho, hay varios indicios que señalan que su relación podría seguir adelante.

Leé también: La madre de Dani Alves publicó en redes sociales imágenes de la presunta víctima de su hijo

Sanz aseguró que Alves sigue formando parte de su familia y lo seguirá apoyando. En septiembre pasado, la modelo compartió una historia desde su cuenta oficial de Instagram en la que subió parte del contenido de una carta que le envió el brasileño: “Donde sea, como sea, lo que sea… Pero contigo a mi lado siempre. Te amo para siempre”.

Hace unas dos semanas se conoció que Joana declarará en el juicio a favor del futbolista brasileño tras ser propuesta por la defensa como testigo.

Qué dice la última carta que Dani Alves le envió a su esposa Joana Sanz desde prisión

Joana Sanz, que en varias oportunidades manifestó que había finalizado la relación con el defensor, sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió la carta que le escribió a su marido.

Leé también: Dani Alves tiene fecha confirmada de juicio y puede ir hasta 12 años preso

“Aprendí en toda esa locura que es mejor dos que uno… cuando uno cae, el otro lo levanta, cuando uno tiene frío, el otro lo calienta. Así somos nosotros. Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eres tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar. Sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos fuerte juntos. Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo… pero más increíble aún es saber que tú estás allí para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea. Pero siempre contigo. Te amo para siempre”.

Joana Sanz compartió la carta que le escribió Dani Alves desde prisión. (Foto: Instagram)

Joana Sanz compartió la carta que le escribió Dani Alves desde prisión. (Foto: Instagram)

Más noticias
Noticias Relacionadas