11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPor qué cada vez más participantes de Gran Hermano no se bancan...

Por qué cada vez más participantes de Gran Hermano no se bancan a Furia: “Se siente fuerte porque…”

Luego de la gala del martes 30 de enero tras el ingreso sorpresivo de Santiago del Moro a la casa un grupo de participantes se sentaron al costado de la piscina para charlar, analizar el juego, trazar alianzas y estrategias. Y fue en ese contexto que algunos apuntaron contra Julia Scaglione.

En tanto muchos subestimaron a Federico Farías por como se mostró a lo largo del reality, incluso habiendo estado en contra de Furia y luego plantear una especie de alianza con la polémica hermanita, Manzana sorprendió a sus compañeros al plantear su postura y plan a futuro.

Con miras a las próximas nominaciones, y teniendo en cuenta los privilegios del líder, Sabrina se dirigió al cantante de RKT y lanzó: “No sos boludo. Vos te estás dando cuenta que le aportás a ese ida y vuelta. Lo veo de afuera”. A lo que el joven le contestó: “Creo que he sido uno de los pocos que han visto cuando quería venir a pinchar y no lo lograba”.

“No lo va a lograr. Por algo, en el momento que lo hizo y no logró cambió a otra persona, a atacar a otro que pueda pinchar. Entiendo el mensaje y ya me cambió la idea y estoy decidido. Pero no porque me digan todo ustedes. Hay muchos que le tenían miedo, lo veía. A ella le subió el ego y algunos se han dado cuenta de que tenían que empezar a cambiar ese pensamiento de miedo a Furia”, expuso Manzana. 

EMPIEZA EL JUEGO… PARA MANZANA

Dejando atrás su bajo perfil y personalidad sumisa, Farías dejó en claro que no le tiene miedo a Scaglione sino que, por el contrario, asumió el desafío de enfrentarla. En medio de la charla que tenían en la madrugada en el jardín quien también opinó al respecto fue Lucía Maidana.

“Estás emocionado. Furia se siente fuerte porque toda la casa no la quiere nominar porque sabe que es fuerte afuera. Le estamos dejando, literal, ese pasillo sola, para llegar a la final”, remarcó la joven futbolista que se declaró lesbiana.  Finalmente, Manzana disparó: “El mensaje va a ser claro, arriesgado y muestro eso y al pingo. Despertate. Ya lo tengo todo acá. Tiene que ver con el juego y cálculo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas