17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSofía Jiménez reveló una habilidad muy particular y despertó polémica

Sofía Jiménez reveló una habilidad muy particular y despertó polémica

La modelo Sofía Jujuy Jiménez es una figura que supo ganar su lugar a fuerza de su trabajo y su carisma. Fue así que logró conquistar al público. Sin embargo, Jujuy no deja de sorprendernos con sus talentos. En esta ocasión, la influencer develó una habilidad que mantenía oculta y que causó un poco de impresión.

Si bien Sofía tiene una larga carrera en televisión, también aprovecha las redes sociales, donde se permite postear contenido para que sus seguidores la conozcan un poco más. En Instagram usa la caja de preguntas, como muchos famosos, y a través de ella tiene divertidos intercambios con sus seguidores.

“Aquí los leo amiguis”, puso como consigna para que los internautas que la siguen le envíen preguntas o temas de conversación. Fue aquí que una seguidora le preguntó sobre un supuesto talento oculto. “¿Es verdad que tenés ese talento de separar los dedos de los pies? Me muero”, escribió la seguidora.

Jujuy decidió responder a esto mediante un video en el que se la puede ver recostada en una camilla realizando esta peculiar acción de separar mucho los dedos de los pies mientras lo mueve. “Sí, pero no te mueras”, escribió en la misma historia.

Hace unos meses Jujuy fue invitada a Noche al Dente y en este programa la modelo había hablado por primera vez de esta particular habilidad. “Creo que no lo puede hacer nadie. Es con los dedos del pie”, comentó en ese momento. Ante la perplejidad del conductor, Jujuy decidió quitarse los zapatos y demostrarlo.

Es como una garra”, le dijo Fer Dente al comprobar esto. Entonces Sofía contó que en diversas ocasiones había recibido mensajes en los que le pedían fotos de sus pies, ya que hay personas que tienen este llamativo “fetiche” con esa parte del cuerpo. Sin embargo, este no es el único talento que la modelo posee, ya que su hermana comentó sobre las experiencias que vivió a su lado relativas a la “ley de atracción”.

Hay un talento que tiene mi hermana, que para mí es la ley de atracción; tiene una conexión con el universo, ella pide algo y lo cumple, no sé, ella te dice que hables con el universo y todo… y yo le dijo que hablo con el universo, pero a mí no me pasa, y a ella sí. Es como un talento oculto”, aseguró Inés Jiménez.

También contó que durante un partido de Racing decidió llevar a Sofía a la cancha debido a esta habilidad para manifestar: “Le dije: ‘Por favor, imaginate que Racing mete un gol porque tenemos que ganar como sea’. Lo hizo y en ese momento metieron un gol. Para mí, ese es el principal talento, uno de tantos”, señaló Inés.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas