15.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPor qué Licha no quiere saber nada con hacer alianza con Furia...

Por qué Licha no quiere saber nada con hacer alianza con Furia en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano arde y el juego se pone cada vez más picante. Luego de la pelea entre Manzana y Furia, el juego tomó otro rumbo y hay nuevas alianzas como también, los jugadores analizan minuciosamente todo lo qué pasa para poder armar sus propias estrategias.

Después de que el líder de la semana, Martín Ku, salvara a Furia -y de esta manera, iniciara su vínculo de confianza con ella- tuvo que ir a explicarle su decisión a su mejor amigo Lisandro Navarro y le pidió que no se lo tome como una “traición”.

En ese momento en una charla íntima, le contó que fue parte del su juego y su estrategia: Te lo podrías haber tomado como una traición. Sos la primera persona que salvaría. Pero sos una persona fuerte y sabemos que no hay opción para que te vayas. Joe y Sabrina son las dos personas que podrían salir. Ahora se suma Manzana por todo lo que ha pasado”.

Asimismo, le planteó: “Estoy planteando la posibilidad de jugar con Furia y Agos. Creo que podemos armar algo lindo”. “Yo entiendo esa alianza. No voy a ser parte de una alianza con personas que no confío. Creo que Furia es necesaria para el juego, pero no sé qué va a pasar después de esto”, le respondió Licha.

Y sumó: “Yo te quiero un montón amigo y tu decisión, no cambia en nada amigo ese sentimiento”, para que se quede tranquilo. En ese momento el Chino le contó parte de la charla que tuvo con Furia: “Ella me terminó dando la palabra”, dejando entrever que ellos iban a ser intocables.

LA CHARLA ENTRE MARTIN KU Y FURIA

Luego de salvarla, Martín habló con Juliana en el cuarto y aclaró los tantos. En este sentido, expuso que como él le había demostrado confianza esperaba lo mismo de ella: “Con la decisión que tome básicamente nos estoy uniendo. Con esto se formó una alianza, porque sé que vos sos desconfiada y si yo no tomaba esa decisión no hubieras confiado nunca”.

“Si vos tenías mi 97% de confianza, ahora tenés el 100%”, lanzó ella muy segura.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas