15.1 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl gesto de Lisandro López tras una chance de gol errada por...

El gesto de Lisandro López tras una chance de gol errada por Edinson Cavani en el empate de Boca y Sarmiento

El delantero del elenco de Junín se prepara para ingresar en el partido cuando el uruguayo desaprovechó una seria oportunidad para anotar un gol a favor del Xeneize.

Video Placeholder

El gesto de Licha López tras el remate de Cavani. (Video: ESPN / Foto: captura video ESPN).

Boca igualó 1-1 con Sarmiento por la fecha 2 de la Copa de la Liga en un partido en el que el conjunto de Diego Martínez tuvo momentos buenos pero no logró ser contundente. Justamente uno de los que tuvo situaciones muy claras fue Edison Cavani, a quien incluso le anularon un tanto por posición adelantada. Sin embargo el uruguayo no estuvo para nada fino en su definición. Fue tras una de esas chances erradas cuando Lisandro López hizo un llamativo gesto de cara al banco de suplentes.

Leé también: Los hinchas de Boca silbaron a tres jugadores en la previa del partido ante Sarmiento

A los 20 minutos del segundo tiempo Cavani recibió un pase filtrado por parte de Kevin Zenón y quedó mano a mano con Fernando Monetti en una oportunidad clarísima para el local. El delantero picó la pelota a la salida del arquero pero pegó en el travesaño y salió de la cancha.

Las cámaras de ESPN capturaron el momento justo en el que el Licha, que se preparaba para ingresar en el partido, se ríe y les comenta la jugada algunas de las personas que estaban en el banco de los suplentes, aunque no se ve con claridad si es a sus propios compañeros o a los del Xeneize. Con una sonrisa el ex-Racing señaló primero su pecho y luego hizo el gesto con la mano mostrando cómo hubiera definido él, “por abajo”.

Video Placeholder

El gesto de Licha López tras el remate de Cavani. (Video: ESPN).

El apoyo de Diego Martínez a Cavani

Inmediatamente después del gol del empate de Sarmiento Cavani hizo un gesto al banco de suplentes y pidió el cambio. La cámara lo mostró tomándose el posterior izquierdo y encendió las alarmas en Boca. Al término del partido, Diego Martínez demostró su apoyo hacia el uruguayo y espera que pueda convertir con la camiseta de Boca.

Video Placeholder

Tiene una jerarquía impresionante, estamos encantados de poder trabajar con él. Para los delanteros en los momentos en los que no pueden convertir -no se lo voy a decir a él-, pero lo más importante es mantener la calma, peor sería que no tuviera esas situaciones. Él las genera y los desmarques que hizo fueron espectaculares. Será cuestión de tiempo y, en cuanto entre una pelota, vendrán muchas más. Es uno de nuestros líderes en el día a día, además de todo lo que nos da en el juego y dentro del campo, ya va a poder dar lo que más quiere es convertir, expresó Martínez.

Más noticias
Noticias Relacionadas