16.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRevelan por qué Alejandro Fantino agarró del cuello a Santiago del Moro...

Revelan por qué Alejandro Fantino agarró del cuello a Santiago del Moro en el baño de América

Parecía que el año terminaría tranquilo pero siempre que aparece Ángel de Brito, una bomba estalla cerca. En esta ocasión, fue el turno de salpicar a Santiago del Moro y Alejandro Fantino, quienes mantienen una guerra desde hace mucho tiempo, y se conoció la causa de esta pelea que se mantiene hasta el día de hoy.

La cuestión volvió a salir a la luz en “LAM” cuando Fernanda Iglesias contó detalles acerca de la separación de Miriam Lanzoni, ex de Fantino, de Christian Halbinger tras seis años en pareja y fue allí que la periodista reveló que el proyecto de familia que nunca pudieron concretar tuvo mucho que ver.

En ese contexto, Ángel de Brito recordó el paso de Lanzoni como una angelita, a lo que todas sus ex compañeras la recordaron como muy buena par aunque Marcela Feudale cortó el momento emotivo al contar una anécdota de “Infama” en la que la actriz se molestó mucho con Santiago del Moro.

Nunca le cerró lo mediático a Miriam, me acuerdo el día que se mató con Santiago Del Moro”, arrancó diciendo la ex Showmatch, Marcela Feudale, a lo que el conductor de LAM le remarcó sin vueltas y sin filtros: “Porque la tuvieron ocho horas esperando ahí atrás”.

Este comentario le dio pie a Ángel de Brito para develar una pelea desconocida que tuvieron el conductor de Gran Hermano y Alejandro Fantino por este episodio: “Ese cuento terminó mal acá, un día se encontraron los dos en el baño del canal, Fantino medio que lo quiso acogotar a Santiago mientras estaba…”

Y precisó: “Fue horrible, desde ahí se odian”, precisó Ángel. Los conductores mantuvieron una guerra fría durante años en América. En 2014 se hizo visible el día que Fantino subió mensajes a Twitter supuestamente referidos a Santiago Del Moro.

Amigo @juancruzavila ¡llegó el momento de buscar quien nos quiera maestro! Los enemigos están adentro parece. Prepare la tropa”, lanzó Fantino en alusión a que en aquel momento “Intratables”, ciclo que conducía Santiago Del Moro, hacía los cortes antes de que arrancara “Animales Sueltos” y esto lo perjudicaba en el rating.

Después de muchos años enemistados, Ángel de Brito reveló cuál fue el verdadero motivo que separó a los conductores y que, aún, no limaron asperezas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas