11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl Diablito Echeverri contó el temor que sintió en medio del partido...

El Diablito Echeverri contó el temor que sintió en medio del partido de la Selección argentina ante Chile

El jugador de River encendió las alarmas por un dolor en el pecho. “Nunca me había pasado algo así”, afirmó.

El Diablito Echeverri asustó a todos en la Selección argentina. (Foto: AP)

El Diablito Echeverri asustó a todos en la Selección argentina. (Foto: AP)

En el triunfo de la Selección argentina por 5-0 ante Chile que le dio la clasificación a la siguiente ronda, se vivió un momento de tensión: el Diablito Echeverri quedó tendido en el césped por un fuerte dolor en el pecho y parecía que iba a ser reemplazado. El futbolista de River habló de este tema luego del partido y mantuvo en alerta a todos los hinchas.

Leé también: Ángel Di María tomó una terminante decisión sobre los Juegos Olímpicos

“Me agarró un dolor en el pecho muy fuerte, no podía cambiar el aire, no podía respirar bien y me asusté mucho”, reveló el Diablito luego del partido. Ante esta situación, el cambio ya estaba preparado, pero el jugador pudo seguir sin problemas.

Video Placeholder

El Diablito Echeverri contó el temor que sintió en medio del partido de la Selección argentina ante Chile. (Video: TyC Sports)

A pesar de esto, el juvenil de 17 años contó que no lo tomará como un episodio aislado: “Por las dudas voy a hablar con los médicos a ver qué es porque nunca me había pasado algo así y sentí mucho miedo”.

Este tema mantuvo en alerta a todos los hinchas argentinos y por supuesto a los de River, club en el que va a jugar durante todo el 2024, pese a su venta al Manchester City.

Qué le pasó al Diablito Echeverri en el partido de la Selección argentina contra Chile

A los 36 minutos del primer tiempo ante Chile, el Diablito Echeverri preocupó a todos en la Selección argentina. Luego de una jugada del conjunto albiceleste en ataque, el futbolista de River quedó tirado en el suelo. En un primer momento no se advirtió si había recibido un golpe o si se había lastimado en el impacto de la caída.

Lo cierto es que el futbolista acusó un dolor en el pecho, por el cual debió recibir atención médica durante varios minutos. Posteriormente, fue retirado en camilla y atendido a un costado del campo de juego. Por fortuna pudo seguir sin problemas, aunque fue reemplazado a los 64 minutos de partido por Baltasar Rodríguez.

La jugada que encendió las alarmas por el Diablito Echeverri

Video Placeholder

El Diablito Echeverri acusó un dolor en el pecho (Captura: TyCSports)

Más noticias
Noticias Relacionadas