11 C
Buenos Aires
InicioDeportesUn equipo de Uruguay tentó al Kun Agüero para jugar y lo...

Un equipo de Uruguay tentó al Kun Agüero para jugar y lo anotó en la lista de buena fe de un torneo

El exdelantero de la Selección argentina tuvo que dejar el fútbol en 2021 por una arritmia.

Sergio Agüero podría volver al fútbol. (Foto: Instagram/@kunaguero)

Sergio Agüero podría volver al fútbol. (Foto: Instagram/@kunaguero)

El Kun Agüero fue tentado por Atlético Cuadril para volver a jugar al fútbol. El pequeño equipo de Maldonado, Uruguay, lo anotó para ser parte de un torneo que comenzó a disputarse la semana pasada.

Leé también: “Nos tenemos que agarrar a piñas”: la fuerte advertencia de Villagra al presidente de Talleres para ir a River

Sergio está en la lista de buena fe, esto quiere decir que si está en Punta del Este, puede jugar. Si no estuviera incluido, no podría”, le confirmaron a TN desde el equipo Charrúa.

Desde Atlético Cuadril, además, revelaron de dónde surgió la idea de sumar al Kun: “Lo anotamos porque uno de los jugadores tiene muy buena relación con él y le extendió la invitación”.

Video Placeholder

El Kun Agüero con la camiseta de Atlético Cuadril. (Video: Instagram/@atleticocuadril)

De esta manera, si el Kun así lo quisiera, podría ser parte del equipo que disputa el campeonato de verano BBVA de la Liga Sportcenter de Maldonado. En la primera fecha, disputada el 21 de enero, el equipo empató 2-2 contra Los Gatos FC.

Hace más de tres meses, el Agüero recibió un regalo: dos camisetas del Atlético Cuadril. En sus redes sociales, el equipo de Maldonado lo presumió con un cálido mensaje: “¿Pensaron que era mentira? No, Papi, el Kun es miembro de la Familia Carnicera. Bienvenido”.

Matías Mansilla, director de comunicaciones de Sportcenter Maldonado, aseguró en diálogo con la radio Cadena del Mar: “Se confirmó que Sergio “Kun” Agüero integrará el plantel de Atlético Cuadril”.

Más noticias
Noticias Relacionadas