8.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Que papelón! Pampita arruinó la final del Bailando y la compararon con...

¡Que papelón! Pampita arruinó la final del Bailando y la compararon con Soledad Silveyra

La final del Bailando se venía preparando desde hace mucho tiempo, la idea es que fuer lo más perfecta posible. Sin embargo, sin quererlo, Pampita arruinó el día más especial del ciclo de baile de América. Ante la situación que protagonizó, la compararon con Soledad Silveyra.

La modelo siempre intenta ser aplicada e impecable cuando se trata de lo laboral. Pero lamentablemente su profesionalidad no le sirvió de mucho, ya que se confundió y tiñó el espectáculo. Aunque no fue nada grave y el momento bochornoso terminó en risas de los presentes.

Todo comenzó cuando las participantes bailaron el primer ritmo de la noche, el cual era el tango. Tal como ocurrió en la semifinal, el jurado (en esta ocasión fueron cinco por la inclusión de Marcelo Polino) debía definir que pareja le pareció que lo hizo mejor.

Ángel de Brito fue el primero y eligió a Noelia Marzol. Luego fue el turno de la esposa de Roberto García Moritán. Por como elogió e hizo su devolución, indicaba que su elección sería la misma que su compañero. Y fue a la hora de levantar la paleta cuando armó el problema.

LA COMPARACIÓN DE PAMPITA Y SOLEDAD SILVEYRA

Pampita tenía en mente que Noelia Marzol fuera la que se quedara con su voto, pero levantó la paleta número dos, la cual pertenece a Tuli Acosta. La oriunda de Córdoba gritó eufórica porque no se lo esperaba. Pero Carolina Ardohain le dijo que no, que se había equivocado de pareja.

«¡No. Me equivoqué! Error, era la uno. Se me mezclaron las paletas. Podía pasar. Perdonen que los hice festejar», dijo la ex de Benjamín Vicuña. A lo que Marcelo Polino recordó que anteriormente ocurrió lo mismo con Soledad Silveyra en el jurado. «¿Vos decís que ya estoy como Sole? Puede pasar. Necesito un reemplazo», sostuvo la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas