17.5 C
Buenos Aires
InicioPolíticaRiver vs. Argentinos, en vivo: el minuto a minuto del partido de...

River vs. Argentinos, en vivo: el minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga

Herrera fue a ver la jugada al VAR y vio que no hubo contacto del defensor del Bicho.

13′ PT. Penal para River

Borja hizo todo bien. Se llevó el balón dominado hasta adentro del área y Herrera vio que Galván lo derribó adentro del área. El Millonario tendrá su chance de abrir el marcador.

Tras una pelota parada, Barco controló desde lejos y remató de derecha. Su disparo pasó cerca del segundo palo del arco de la visita.

5′ PT. Lo perdió el Bicho

Presionó Lescano en la salida de River y recuperó. Tocó con Romero que quedó mano a mano con Armani, peo el arquero se estiró y con una tapada estupenda la mandó al córner. Primera llegada del partido.

River recibe a Argentinos en uno de los duelos de la zona A correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Darío Herrera. Ariel Penel está en el VAR.

18.55. Los equipos a la cancha

River y Argentinos ya están en el terreno de juego del Monumental que se encuentra repleto. En breve se llevará a cabo el sorteo entre los capitanes Armani, por parte del local, y Alan Rodríguez, en el visitante.

Con las lesiones de Kranevitter y Palavecino, Martín Demichelis, optó por el debut del uruguayo Nicolás Fonseca, hasta ahora, el único refuerzo del Millonario en este mercador de pases.

Nicolás Fonseca será titular en su debut con la casaca de River

Nicolás Fonseca será titular en su debut con la casaca de River@RiverPlate

Los futbolistas de ambos equipos ya realizaron los ejercicios precompetitivos en el campo de juego del Monumental que ya se ve colmado con simpatizantes del Millonario. Los equipos ya se metieron en los vestuarios para ajustar los últimos detalles. En breve saldrán al campo de juego.

Franco Armani será titular y capitán

Franco Armani será titular y capitánGonzalo Colini – LA NACIÓN

18.40. Formaciones confirmadas

River saldrá a la cancha con los siguientes futbolistas: Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Aliendro, Fonseca; Ignacio Fernández y Barco; Colidio y Borja.

Por su parte, Argentinos presenta la siguiente alineación: Diego Rodríguez; Meza, Galván, Palacio y Vega; Moyano y Alan Rodríguez; Lezcano, Oroz y Heredia; Romero.

River y Argentinos se enfrentaron en dos oportunidades en 2023. La primera fue en el Monumental, el 12 de febrero, con un triunfo por 2 a 1 del Millonario, en un duelo marcado por la polémica. Kevin Mac Allister abrió el marcador para los visitantes. Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos de penal, le dieron la victoria a los dirigidos por Martín Demichelis.

Esequiel Barco, uno de los goleadores de ese partido

Esequiel Barco, uno de los goleadores de ese partidoLA NACION/Mauro Alfieri

El segundo enfrentamiento fue un verdadero partidazo. Victoria del Bicho, en La Paternal, por 3 a 2. En el duelo que se jugó el 20 de agosto, Marco Di Césare y Luciano Gondou marcaron para el local. Palavecino y Barco fueron los autores de los tantos en la visita.

Luciano Gondou, quien no estará presente por estar disputando el Preolímpico sub 23 con la selección argentina, anotó dos tantos en el triunfo del Bicho

Luciano Gondou, quien no estará presente por estar disputando el Preolímpico sub 23 con la selección argentina, anotó dos tantos en el triunfo del Bicho

18.25. En vivo: cómo ver online River – Argentinos

El partido tendrá la transmisión de TNT Sports, pero también se puede seguir online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente, y además contar con el Pack Fútbol. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del partido, minuto por minuto.

Comenzamos la cobertura de uno de los duelos más atractivos del domingo. El Millonario recibe al Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Demichelis se presentan ante su público, en el primer partido oficial del año, en un Monumental colmado como en los últimos tiempos. Argentinos buscará un paso firme en un escenario complicado y también volver a ser el equipo que dejó una buena impresión en 2023.

River recibe a Argentinos, al igual que ocurrió el 12 de febrero del año pasado

River recibe a Argentinos, al igual que ocurrió el 12 de febrero del año pasadoLA NACION/Mauro Alfieri

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas