10.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCómo es la lujosa casa que Vanina Escudero puso en alquiler en...

Cómo es la lujosa casa que Vanina Escudero puso en alquiler en Montevideo

Vanina Escudero hace unos días salió a hablar preocupada por la salud de su hermana Silvina. Si bien confesó que le pasó algo terrible, no quiso entrar en detalles pero se emocionó al tratarse de un persona tan importante como ella y luego la bailarina optó por romper el silencio.

Tras confirmar que perdió un embarazo, la ex participante del Bailando viajó hasta Punta del Este a pasar unos días de relax. Aprovechando su estadía por Uruguay, se reencontró con Vanina que está allá junto a Álvaro Navia.

La pareja que logró consolidar su relación y formar una hermosa familia, llamaron mucho la atención de sus seguidores. Ocurre que la mediática y el humorista pusieron en alquiler un departamento de lujo y se hizo viral por cómo es por dentro.

En alquiler. Barrio cerrado en Solymar Norte. Canelones”, decía la historia de Escudero, quien procedió a grabar su video. Lo primero que se observa es una entrada muy coqueta, con una puerta, súper segura y de grandes dimensiones.

Con mucho verde en la parte de adelante, apenas ingresan al hogar se ubica un comedor con un juego de mesa y sillas muy modernas. Cuadros colgados en las paredes y un enorme ventanal, le dan una gran luminosidad al espacio.

VANINA ESCUDERO PONE EN ALQUILER SU CASA

Con aires acondicionados bien esparcidos por la casa, también se observa un importante sillón para descansar en la sala, justo enfrente de la televisión y de mano izquierda se ubica otra ventana enorme pero que cuenta con salida al parque.

La habitación principal cuenta con una cama de dos plazas y un increíble espejo curvo. Con vista al parque y ambientado con su calefacción correspondiente, es un lugar que para cualquier familia que esté buscando la oportunidad de mudarse les vendría ideal.

Además del enorme parque que poseen en el fondo, hay un quincho de lujo y con parrilla incluida. Con muchísimo espacio verde y una amplia naturaleza, Vanina lo compartió en cuenta de Instagram y rápidamente tendrá muchísimas consultas al respecto.

Vanina Escudero alquila su departamento
Vanina Escudero alquila su departamento en Uruguay
Vanina Escudero puso en alquiler su departamento
Vanina Escudero puso en alquiler su departamento de Uruguay
El departamento que alquila Vanina Escudero
El departamento que alquila Vanina Escudero en Uruguay
Vanina Escudero alquila su casa
Vanina Escudero alquila su casa en Uruguay

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas