17 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPaula Chaves confesó si su hija Filipa extraña a su madrina Zaira...

Paula Chaves confesó si su hija Filipa extraña a su madrina Zaira Nara tras su pelea

La pelea que protagonizaron Paula Chaves y Zaira Nara aún es un tema que no se cerró dentro de los medios. Habitualmente que ambas suelen prestarse a una entrevista, el tema sale por decantación pero a la novia de Facundo Pieres se la nota mucho más incómoda.

Al ser por ella y su relación con el polista, el ex novio de Paula y con quien iba a casarse, lo que rompió su vínculo de amistad, siempre que habla la esposa de Pedro Alfonso es mucho más tajante e hiriente que la hermana de Wanda.

Sin embargo, eso no quita que le molesten tantas consultas y por eso en su reciente declaración se mostró ofuscada al tener que responder otra vez preguntas respecto a eso. Más allá de su vinculación como amigas, la realidad es que son familia.

Tanto Paula como Peter en su momento eligieron a Zaira como madrina de Filipa, su hija menor. Al no existir ningún tipo de contacto, la niña se quedó sin una persona importantísima para su vida y eso es lo que más desconcertó a sus seguidores.

PAULA CHAVES NO SE GUARDÓ NADA

Es un tema muy personal de nosotras. Es agotador, es la vida misma. Hay que empezar a naturalizar eso, todos tenemos momentos en la vida donde se unen amistades y después se terminan”, comenzó explicando Chaves en diálogo con Agarrate Catalina.

Siendo un tema sensible y que hasta puede generar emociones encontradas en Paula, el hecho de que su hija no tenga más a su madrina, prefirió dejar en que el tiempo solucione las cosas y tenga que pasar lo que deba.

Fili es muy chiquita, no se da cuenta tanto de las cosas. Veremos qué dice el tiempo. Vivo el presente, la vida irá diciendo qué pasa”, aseveró Paula. De esta forma, aunque la polémica con Zaira es un tema cerrado, todavía hay ciertas heridas que aún no cierran.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas