19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa novia de Martín Ku destrozó a Denisse de Gran Hermano por...

La novia de Martín Ku destrozó a Denisse de Gran Hermano por su juego

Martín Ku es uno de los participantes más cuestionados de Gran Hermano. El joven durante las primeras semanas fue el líder ya que ganó las pruebas de líder. Sin embargo, en más de una ocasión fue sancionado por revelar a quién salvaría.

Eso no es todo porque hace días Martín Ku fue uno de los finalistas de la prueba de líder. Pero fue descalificado porque hizo trampa con el peso de su cuerpo. Y quien se convirtió en la líder de la semana fue nada más ni nada menos que Agostina.

Durante los primeros días de Gran Hermano Martín Ku intentó apuntar contra el grupo de Furia y hasta quiso sacarlas de la casa más famosa del mundo. Pero no lo logró y los que perdían gente eran ellos. De hecho, hasta se cruzó fuerte con Catalina.

Pero después de varios días comprendió que Furia es súper fuerte en la casa gracias al público. Ahora bien, quien también es bastante polémica y si bien no está dentro de la casa más famosa del mundo igual es apoya por el público del prorgrama es la novia de Martín Ku.

LA NOVIA DE MARTÍN KU CONTRA DENISSE

La joven utiliza sus redes sociales para comentar el programa en el que su novio es participante. Pero ella en más de una ocasión se mostró molesta por las decisiones que toma su novio. Ahora bien, hace algunas horas causó polémica con un comentario.

Todo se dio cuando la novia de Martín Ku apuntó contra nada más ni nada menos que Denisse, participante de Gran Hermano. La joven opinó sobre el juego de la hermanita y la destrozó. La tildó de planta: «Qué le puede enviar la familia? Regate. Ni siquiera es una planta».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas