Hace semanas que circula la versión de que Lali Espósito y Pedro Rosemblat están saliendo. Y a pesar de que hay fotos y videos de los dos comiendo juntos en Palermo y mostrándose sin dramas, ni Lali ni Pedro se animaron a blanquear oficialmente.
Y en las últimas horas, un detalle en una foto de entrecasa que mostró Lali causó furor. Es que la artista subió una instantánea apenas levantada, con cara de sueño, sentada en la cama. Una imagen que obviamente le tomó otra persona que… ¡sorpresa!… aparece también en cuadro.
Lo cierto es que, a pesar de que todo lo que se ve es una silueta borrosa en la televisión, los fanáticos de Lali aseguraron en las redes que claramente es la de Pedro, que recientemente definió a la artista como “una capa total”.
“La gran Juariu nos enseñó a subir el brillo y ¡magia! Hola Pepe”; “¿Eres tú, Pepe?”; “¡Qué bonito es el amor!”, comentaron los fans en Twitter, en alusión a los descubrimientos de Vicky Braier, entre ellos, el hallazgo de que Zaira Nara estaba con Facundo Pieres al ver su reflejo en una cuchara.
EL ROMANCE DE LALI ESPÓSITO Y PEDRO ROSEMBLAT
«Estuvieron cenando en el restaurant El Preferido, en Palermo. Personas del círculo de él me contaron que ya hace bastante están saliendo, están conociéndose sin rótulos, la están pasando bien», contó Maite Peñoñori en LAM, días atrás, cuando aparecieron las primeras fotos de la pareja.
«Me contaron que la vieron varias veces a ella por la casa de él, buena onda y demás. Como que tampoco estaban en postura de ocultarse», añadió la panelista sobre este romance del que Lali todavía no quiere confirmar, aunque tampoco negar. «Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho. Vamos a dejarlo ahí», dijo.