16.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCarla De Stéfano escrachó a los famosos que la estafaron con los...

Carla De Stéfano escrachó a los famosos que la estafaron con los canjes: “Karina Jelinek directamente me…”

Carla De Stéfano salió muy picante de la casa de Gran Hermano. Y luego de enfrentarse a Eliana Guercio y el resto de los panelistas, publicar un tremendo descargo contra el reality y opinar sin filtro de los hermanitos, Carla expuso a varias figuras, entre ellas, a Karina Jelinek.

Sucede que Karina Olga es una de las tantas famosas que alguna vez le pidieron descuento o canje a Carla, que es dueña de un emprendimiento de muebles y decoración. Sin reparos, Chula dio la lista de los que no le cumplieron en República Z, ante Gastón Trezeguet. 

“Me han mangueado un montón”, arrancó Carlita en el streaming, y sin vueltas, reveló: “Una que me mangueó directamente fue Jelinek. Ay chicos, ¡me quise matar!”. “Le hice un descuento de la hostia, le llevé sin cargo dos sillones y la muy desgraciada puso una foto, me arrobó chiquitito… ¡Desgraciada!”, avanzó.

Y Carla dijo más sobre la modelo que este verano se volvió antes de tiempo de Punta del Este por sus precios exorbitantes: “Encima tuvo el tupé de volver a pedirme. Le dije ‘no, mamita, garpá’”. 

LOS FAMOSOS CON LOS QUE CARLA DE STÉFANO NO QUIERE HACER CANJE

Pero Karina no fue la única famosa con la que Carla no quiere hacer tratos nunca más. “Después, el representante de Flavio Mendoza me llamó y me dijo ´Flavio quiere dos acolchados, dos juegos de sábana, dos de cocina…y te hace una historia. ¿¡Qué!?”, siguió. 

Y Nazarena Vélez también quedó en la lista negra de Chula por hacerse “la interesante”. “No me cayó bien. A ella la contacté yo, y me contestó ´Ah, bueno, ¿vos qué querrías, historia o posteo? Le pedí presupuesto por los dos y cuando me los pasó dije ´¿Pero quién sos? ¿Mirtha Legrand?`¡No sabés lo que son sus honorarios!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas