11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosÁngel de Brito contó el oscuro secreto del enojo de Flor Vigna...

Ángel de Brito contó el oscuro secreto del enojo de Flor Vigna con Noelia Marzol: “Le metió los cuernos con…”

Se sacan chispas, más allá de una intencionalidad de referirse con un tono amable. Algo estalló en torno a Flor Vigna y Noelia Marzol, a raíz de unas declaraciones explosivas que soltó la novia de Luciano Castro y que refieren al pasado y sobre todo a triángulos amorosos.

La cantante mandó al frente a la bailarina en pleno aire del Bailando y de ahí se activó una montaña de réplicas, que alcanzó un punto álgido en un cara a cara que mantuvieron delante de la cámara de LAM, en los pasillos mismos del reality de Marcelo Tinelli. 

Con la mirada clavada en Noelia, Florencia disparó una amenaza muy extraña y le espetó: “Por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé. Es raro decirlo porque fue un no código de hace un tiempo y ya fue. Te juro que te conviene que no lo diga. Me lo guardo”.

Marzol se plantó con firmeza y la instó a hablar con claridad: “No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o una falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenías que plantear? Vos saliste a hablar de algo que yo no tenía nada que ver”.

DE BRITO ASEGURÓ QUE NOELIA MARZOL FUE LA TERCERA EN DISCORDIA EN SU NOVIAZGO CON MATI NAPP

Tras ver ese episodio espinoso, Ángel de Brito tomó la palabra y sacó a relucir su flujo de información secreta y así iluminó el origen espurio de la bronca de Flor con Noelia.  “Sé cuál es la falta de códigos que dice Vigna. Para mi le quedó acá a Flor y pensó ‘algún día se lo voy a decir en la jeta’. Lo voy a expresar”, introdujo.

Luego de navegar por detalles y jugar con el misterio, Ángel soltó la bomba y admitió que el problema se remonta a una posible infidelidad que sufrió Flor. Lo que Vigna piensa que es falta de códigos de Marzol, lo que pasó entre ellas, es que cuando Vigna estaba de novia con Mati Napp y Marzol trabajaba con Mati en el Sex y el touch and go fue ahí. Eso piensa Vigna, piensa que Marzol y Mati le metieron los cuernos”, contó. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas