19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRodrigo Lussich y Adrián Pallares tiraron una bomba: "Una pareja de famosos...

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tiraron una bomba: «Una pareja de famosos está por separarse por una infidelidad”

Un escándalo está a punto de hacer temblar el mundo del espectáculo, luego que en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaran que una pareja de famosos estaría al borde de la separación luego de la aparición de un tercero en discordia.

“A ella un famoso la iba a visitar todos los lunes, que hay testigos que los veían ahí que sospechaban que había una relación sentimental. Yo digo, bueno, pensando así con mi mente inocente que siempre pienso bien, dije debe estar preparando un trabajo”, empezó Nancy Duré.

Él es muy famoso”, acotó Adrián Pallares. “El tercero”, aclaró Rodrigo Lussich antes de preguntar: “¿Él está en pareja o está solo?  Estoy perdido ahí también”, admitió Adrián Pallares. “Yo lo tenía en pareja”, explicó el otro conductor. “Pensábamos que él estaba de novio, pero…”, sumó Nancy Duré.

Él es muy querendón y ella cuando fue soltera fue muy querendona también”, explicó Adrián Pallares quien fue rápidamente respaldado por su compañera: “Ella es un minón”.

Intrigada en saber más sobre el enigmática, Mariana Brey se sumó a las preguntas: “¿Hubo en el medio situaciones de amantes? O sea, quiero decir, ella antes de separarse ya era amante, después de separarse…”

No sé”, admitió Nancy Duré antes de agregar: “La crisis viene de larga data. Sí, la crisis viene de larga data. Por más que ellos nieguen y nieguen y nieguen, ¿viste? Como decir, bueno, no lo blanqueas y después…”.

“Habría que averiguar un poquito la situación de él.  Porque él está haciendo una obra en Calle Corrientes ahora. Con un título que le habría gustado. Subjetivo. Si siguen esta novela, Virginia Gallardo la fue a ver la obra”, sumó Adrián Pallares.

“Yo la fui a ver, pero quiero contarte algo.Yo lo crucé, ustedes se van a acordar mucho de yo, las fechas. En el estreno de prensa de Matilda. Yo lo crucé a él acompañado”, contó Virginia Gallardo “¿De ella o de otra?”, le repreguntó Brey. “No, no, de otra”, contestó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas