19 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa chicana de Juan Román Riquelme a Kevin Zenón en la presentación...

La chicana de Juan Román Riquelme a Kevin Zenón en la presentación de los refuerzos de Boca

El Xeneize realizó una conferencia de prensa para darles la bienvenida a las flamantes incorporaciones.

Video Placeholder

La chicana de Juan Román Riquelme a Kevin Zenón y al presidente de Unión. (Foto: captura del video de ESPN)

Boca presentó a Cristian Lema y a Kevin Zenón, sus dos refuerzos, con la presencia del presidente, Juan Román Riquelme.

Leé también: El descargo de la joya de Independiente que está entre la espada y la pared: si no firma contrato, lo colgarán

En la Bombonera, ambos futbolistas brindaron una conferencia de prensa, la cual abrió Riquelme, quien celebró las llegadas y chicaneó al exjugador de Unión de Santa Fe: “El señor se hizo rogar. Costó un poco, se hizo un poquito largo”.

Entre risas, Román aseguró: “Hubiese sido muy lindo tenerte con nosotros hace unos días para que puedas ir a jugar los partidos con tus compañeros y disfrutar de las provincias; tomamos la decisión de hacer la pretemporada en nuestro país porque es algo maravilloso”.

El presidente de Boca agregó: “No pudo disfrutar de ir a Salta y vivir cómo nos hacen sentir, los chicos que se ponen a llorar y te piden una foto, es algo muy lindo”. Y apuntó hacia su par del Tatengue: “El presidente de Unión la hizo un poquito larga”.

Por último, Zenón contó sus sensaciones luego de los primeros días con el club del que es hincha: “Quería que se definiera lo antes posible para llegar a este club hermoso, conocer a mis compañeros y ponerme a la par de ellos. Es un sueño para mí, estoy muy contento”.

Y le dedicó unas palabras a Riquelme: “Estoy feliz, Román es un ídolo, hemos gritado sus goles y siempre tengo ese recuerdo. Hoy tengo la suerte de conocerlo y agradecerle por estar acá, voy a devolver toda la confianza que tuvieron”.

Cuando dejó de hablar, el presidente de Boca se levantó, le acarició la cabeza a Zenón y se fue. Recién volvió para la foto y tuvo otra actitud extraña: le puso la camiseta al flamante refuerzo. Tal vez hayan sido signos de una debilidad naciente de Román.

Más noticias
Noticias Relacionadas